null: nullpx

Capricornio - Viernes 23 de octubre del 2020: comprenderás que no todo es tajante ni perfecto

No te asombres si cambia la energía de un momento a otro
22 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Si bien por algunos momentos, la reflexión se hace presente para que reconsideres lo mejor para ti, no te asombres si cambia la energía de un momento a otro. Para ello tendrás la regencia de la luna creciente que está ejerciendo su mejor luminosidad para hacer que te alejes de todo lo que no te llene de calma.

No intentes reconciliarte con quien le has insistido constantemente que deje de ser una persona negativa contigo.

En este caso es porque Mercurio te favorecerá, para ello tendrás que fluir como es debido sin necesidad de que estés a la expectativa de quienes te apoyan o quienes, no. Deberías ser solo tú y tu energía la que convivan durante el presente día sin intervención de nadie.

Pronóstico del día: es la regencia del tránsito de los signos de Capricornio a Acuario la que de alguna manera te ayudará a que tomes esa decisión que seguramente podrías haber aplazado.

El temor puede que se haga presente de pronto y cuando menos lo esperas, pero ten la seguridad de que siempre hay solución por más difícil que parezca.


AMOR
Considera ser mucho más cercano a las personas de las que de pronto te alejaste, dentro de ellos siempre habría alguien que esté preguntándose, cómo te encuentras de manera honesta.

Ahora que el trígono se asoma entre Venus y Saturno, no te olvidarías de ser más consecuente y abrir tu mente hacia los cambios que puedan suscitarse para tu beneficio.

Loading
Cargando galería


SALUD
Ahora mejor que nunca, podrías evitar las carnes rojas, apuesta opciones más beneficiosas, al menos por un par de días.

Comenzarás por alejarte de todas las toxinas en dulces, refrescos, pasteles o antojos que surjan de pronto. Además de que tu alimentación cambiará tu vida, a la par tu imagen lucirá más saludable.

DINERO Y FORTUNA
Es el uno de la suerte y con el podrías acompañar un buen cuarzo amarillo y uno naranja pues dicha combinación haría que tu dinero se mantenga en constante crecimiento. Si sigues la sugerencia del día, podrías tener una mayor energía y perspectiva sobre la fortuna.

TRABAJO
No desestimes todo lo que hayas hecho hasta ahora, a pesar de que no tengas el reconocimiento de nadie, el tuyo es importante.

Si pones en la opinión de otros tu prosperidad, entonces estarías permitiendo que Mercurio retrógrada te ponga en malas energías. Agradece que estás preparado para vencer las adversidades.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy viernes
Si te encuentras en pareja: abraza a tu pareja, simbólica o literalmente, podría estar pasando por un momento dificil
Si estás soltero: ahora mejor que nunca, podrías estar a la conquista de alguien que te importa demasiado.
Nivel de energía sexual: Alto.

Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego.
Amistad: Escorpión o signos de agua.
Laboral: Capricornio o signos de tierra.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: no te acerques mucho a un Libra.

RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Perfume para atraer a esa persona


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés