null: nullpx

Capricornio - Viernes 18 de septiembre del 2020: lograrás un triunfo que te costó mucho trabajo conseguir

Es un buen momento para reconsiderar algunos planes y hacerlos un hecho.
17 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Fase lunar: creciente
Iluminación: 2%
Signo de influencia: Libra
Carta del Tarot: La Rueda de la Fortuna de cabeza.

Mantendrás con más energía los momentos de felicidad, como antes no lo habías logrado, te estás dando oportunidades como en pocas ocasiones. Quizá modifiques algunas cosas que no te gustan de ti, para poder sentirte en prosperidad.

Pronóstico del día: la regencia de la luna está generando oportunidades importantes para ti, pues te habías mantenido alejado de tus propias metas. Ahora será un buen momento para reconsiderar algunos planes y hacerlos un hecho.


Loading
Cargando galería


AMOR
Conociste a una persona que cubre tus expectativas en muchos sentidos, pero por una razón inusual, te preocupa lo que piensen los demás sobre su relación. Es momento de que cambies tus perspectivas, pues te has dejado llevar por lo que opinan otros, menos por tu instinto. Una vez que te des cuenta de que es un absurdo, dejar alguien por lo que los demás dirán de ti, lograrás desbloquear varios aspectos de tu vida.

SALUD
Últimamente te sientes demasiado distraído, incluso tu memoria ha tenido algunos estragos debido a esas distracciones. Tu falta de concentración no está relacionada a detalles físicos, para tu gran fortuna entenderás que debes descansar para recuperarte favorablemente. Permitirás que otros se acerquen a ti para darte un buen consejo.

DINERO
No dejes en los demás la responsabilidad de tu dinero, pusiste confianza en una persona que tenías tiempo de conocer como amigo, pero que te quedó mal y ha hecho que pierdas dinero. No será fácil que le digas lo que piensas, porque consideras que es difícil para ti, decir que no. Pero debes entender que es tu patrimonio el que podría verse afectado si no pones orden a tiempo.


Loading
Cargando galería


TRABAJO
Consigues un buen empleo a pesar de las evidentes complicaciones económicas, quizá no es exactamente lo que deseabas, pero en realidad es una plataforma afortunada que hace que forjes caminos importantes para saber que te diriges en una dirección correcta. Percibes de pronto que alguien tiene envidia por los pasos que das, pero sabrás cómo manejar distancia entre ambos.

PREDICCIÓN DE PAREJA PARA HOY VIERNES
Si te encuentras en pareja: posiblemente tu pareja te reclame algo del pasado que ha guardado durante un tiempo.
Si estás soltero: pondrás mayor atención sobre quienes les das confianza, pues necesitas separar tus emociones.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Incienso para atraer la suerte

COMPATIBILIDADES
Amor: Leo o signos de fuego.
Amistad: Tauro o signos de tierra.
Laboral: Cáncer o signos de agua.
Nivel de tolerancia: Alto.
Con quien podrías entrar en tensión: mantendrás distancia de un Leo.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés