null: nullpx

Capricornio – Viernes 15 de mayo de 2020: con Júpiter retrógrado en tu signo, tiendes a estar imprudente

No te dejes envolver por comentarios de gentes conflictivas. Más… Por Profesor Zellagro
15 May 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis en la vibración del seis, que indica el número del amor, la familia, el hogar. Los planetas Venus, Júpiter, Saturno, que es tu regente, y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Este es un fin de semana en el que ocurren varios factores diferentes dentro de tu horóscopo. Se crea una conmoción astral en tu signo capricorniano que inclina la balanza a tu favor.

Esta segunda quincena de mayo que hoy está comenzando trae consigo un tono de inspiración y frescura, lo que más necesitabas en este período.

El amor te sonríe, pero también es un arma de doble filo, no des por hecho algo que aún está pendiente pues podrías estarte dejando llevar por emociones momentáneas ahora que el planeta Júpiter comenzó su tránsito retrógrado por tu signo y hay una nota desproporcionada de optimismo en tu entorno.

Mejora tu vida amorosa durante la contingencia con ayuda del zodiaco

Loading
Cargando galería


Amor
Estás en un período de reafirmación sentimental, capricorniano, y tus ansiedades y anhelos serán cosa del pasado. Ahora sabes qué buscas en una relación y lo encontrarás. Aquellos que disfrutan una pareja estable verán consolidada su relación.

Salud
Estás bien auspiciado en este sentido y con la energía cósmica que te envuelve superarás las dificultades que hubo recientemente en tu área de salud causadas por la situación actual.

Trabajo
Desde hace días que se viene perfilando un cambio favorable en tu paisaje laboral y ahora, al comenzar la segunda quincena de mayo, esa realidad está mucho más cerca de lo que estuvo al comenzar el mes. Las demoras serán temporales, causadas en parte por la acción retrógrada de Saturno.

¿Cómo es tu relación con la comida según tu signo zodiacal?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Prepárate desde ahora para distribuir y administrar bien un dinero que te llegará pronto y no esperabas. Puede ser desde un pago atrasado hasta un nuevo negocio rápido que debes aprovechar con la claridad excepcional que los capricornianos tienen para las cuestiones económicas.


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: medio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las revelaciones de tu mundo interior, tus sueños y corazonadas.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Capricornio: el miedo a equivocarte a la hora de tomar una decisión.
¿Qué debo evitar?: el pesimismo y las actitudes derrotistas o pesimistas.

Frase del día: nunca pienses que segundas partes no son buenas porque muchas veces en ellas es que se realiza lo que no se pudo en las primeras.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de tierra, sobre todo Virgo y Tauro, también con Cáncer y Piscis la energía que se intercambia es muy alta.
La relación más tensa: con Acuario, debido al tránsito de tu regente, Saturno, retrógrado por ese signo, así como con Sagitario o con Aries.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de agua como Cáncer y Piscis y muy positiva con tierra, sobre todo Virgo y Capricornio.
Si estás soltero o soltera: esta segunda quincena de mayo se presentará cargada de inspiración y perspectivas de un romance en ciernes


RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para enamorar a esa persona que te gusta


Más contenido de tu interés