null: nullpx

Capricornio – Viernes 14 de febrero de 2020: una situación imprevista que te causará alegría

No dejes pasar por alto esa importante decisión. Más… Por Profesor Zellagro
14 Feb 2020 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Escorpión en la fase menguante en la vibración numerológica del dos, la que indica la pareja, la unión con otra persona. Todos los planetas están directos en este “día del amor y la amistad”. Tu regente, el planeta Saturno está en tu signo, al igual que Júpiter y el planetoide Plutón.

Con la irrupción del “día del amor y la amistad” en tu vida te llegan noticias inspiradoras que te ayudarán a poner tu vida emocional en orden y encauzar tu energía en el camino correcto.

Alguien con quien tuviste negocios hace tiempo tratará de entrar en contacto contigo para reiniciar una sociedad que te ayudará a sacar adelante tus finanzas y ponerte en control de tu economía de una forma próspera y directa.

La segunda quincena del mes de febrero que ya está a las puertas augura para ti un ciclo estupendo en el que vas a estar haciendo en todo momento lo que a ti te gusta.

No olvides, capricorniano, que estás ahora bajo el llamado retorno de Saturno y muchas situaciones cambian drásticamente de la noche a la mañana.

Ritual de San Valentín para atraer el amor

Loading
Cargando galería


Amor
Si discutiste con tu novio, o tu novia, y ahora te sientes arrepentido, es el momento de dejar a un lado el orgullo herido y dar el primer paso para la reconciliación.

Alguien que vale la pena espera por tu iniciativa, no demores ¡regálate a ti mismo la felicidad compartida con otros en este “día del amor”!

Salud
No te plantees metas de salud demasiado ambiciosas pues esto lejos de ayudarte podría desalentarte y causarte frustraciones. Las dietas antinaturales, artificiales y que no tienen sabor, no resultarán. El secreto no es dejar de comer ni comer cosas aburridas sino ¡saber qué comemos!

Trabajo
Este día en que la Luna transita por el signo escorpiónido en la vibración del dos, se requieres una actitud más concreta de tu parte a la hora de resolver una cuestión laboral pues si obras sin medir bien las consecuencias de tus acciones podrías involucrarte en una situación comprometedora con gentes algo conflictivas en tu trabajo.

Así funciona la tirada del Zodiaco en el tarot

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Algo que aparentemente parece bueno no lo es, más bien se trata de una ilusión. Antes de comprar algo guiándote por su apariencia explora otras posibilidades y ofertas. No te dejes deslumbrar por las insistencias de gentes fatuas y vanidosas que solo viven de lo superficial.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: alta.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: los recursos que tienes y la mejor manera de usarlos.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Capricornio: apartarte de las personas que pueden ayudarte en tus asuntos.
¿Qué debo evitar?: el temor a una negativa a la hora de pedir o solicitar algo.

Frase del día: nuestro destino está frente a nosotros en forma de varios caminos, saber escoger nos llevará a conquistar el futuro.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra, sobre todo Virgo y Tauro, también con Cáncer y Piscis la energía que se intercambia es muy alta.
La relación más tensa: puedes tener dificultades en relación con Sagitario o con Aries.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de agua como Cáncer y Piscis y excelente con tierra, sobre todo Virgo y Capricornio.
Si estás soltero o soltera: ocurrirá un encuentro inesperado con una persona que transformará tu realidad amorosa.


Ritual para atraer el amor

Más contenido de tu interés