null: nullpx

Capricornio - Viernes 13 de noviembre del 2020: buen momento para disfrutar de aquello que sembraste

Avanzas hacia tu propia iluminación, con gran paso, con gran energía, alegría y similares.
12 Nov 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hoy es necesario que entiendas que todo está mejor, pues el tránsito de los signos de Libra a Escorpión, pues seguramente te habrías escapado de las puertas de la negatividad y hoy recibes con singular alegría una cosecha llena de fortuna en todos sentidos.

Algunos vínculos del pasado, con personas que no han crecido a la par que tú y podrían ser incómodos, haciéndote sentir que no existe compatibilidad alguna con quien pensaste estaría toda la vida cerca de ti.

No es secreto que Marte en su estadía retrógrada, podría alejar de tu camino lo que en apariencia estuviera de cabeza. Ten un pensamiento en alto y así estarías dejando todo en equilibrio.

Pronóstico del día: hay diferentes grados de pensamiento, niveles de llevar a cabo las cosas y también ideas que podrían resultar buenas o catastróficas.

Es el andar de los días el que iría predeterminando qué es lo mejor para ti. Por ello deja que todo sea mucho más noble y sensible de lo que piensas, la Luna estaría haciendo que todo se sintiera mucho mejor.


AMOR
Soñar no cuesta nada y pensar en estar con la persona adecuada que te ame, te quiera y respete, estaría cada día más cerca de tu energía.

Hoy mejor que nunca, deja que las cosas se pongan en prosperidad, pues un sextil entre Neptuno y Júpiter haría que te sintieras lleno de ilusión y cumplas tus deseos respecto a una relación de pareja.

Loading
Cargando galería


SALUD
Recuerda que siempre sería importante, tener una manera de comer mucho más responsable de lo que anteriormente has hecho. Hoy mejor que nunca pon tu salud, en manos de personas con experiencia, como un nutriólogo. Posiblemente el consumir zanahorias, te haría sentir en mayor plenitud que antes.

DINERO Y FORTUNA
El número uno estaría haciendo que tu economía se sienta cada día mucho más cercana al éxito. Hoy mejor que nunca, estarías haciendo todo lo posible por quitarte de deudas y recibir dinero por las labores que hagas hoy.

Es posible que consiguiente un cuenco tibetano, un diapasón una percusión, liberes las malas energías de tu casa y así entraría la prosperidad al momento de hacerlos sonar.

TRABAJO
No te contengas, si es necesario que tu hiperactividad tome vuelo para que las cosas sean mucho más prósperas que antes, realízalo sin duda, aunado a lo anterior, deja que todo tome la prosperidad correcta. Hoy mejor que nunca la Luna brillaría para ti, pues estás en un buen camino y nadie te quitaría de él.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy viernes
Si te encuentras en pareja: el amor reinará en ti y en tu pareja hoy.
Si estás soltero: dejarías que la armonía esté presente para encontrar a tu alma gemela.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego.
Amistad: Libra o signos de aire.
Laboral: Cáncer o signos de agua.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: estarías mejor, lejos de un Virgo.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés