null: nullpx

Capricornio - Viernes 11 de septiembre de 2020: te liberas de pendientes antiguos

Comienza una nueva etapa muy interesante
10 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
11/09/2020
Fase Lunar: Cuarto menguante
Iluminación: 40%
Signo de influencia: Géminis a Cáncer
Carta del Tarot: El Mundo de frente.


Comienza una nueva etapa muy interesante, haces que todo lo que se oponga cambie y que puedas sentirte en libertad. Posiblemente tenías pendientes que por más que intentabas concluir no encontrabas el modo para deshacerte de ellos, pero precisamente el día te quita esos pesares.

Pronóstico del día: la magia de la energía lunar, está a punto de que inicies esa nueva etapa que te hará sentir en un nuevo confort.

Acércate a quienes consideres guías o maestros, probablemente te ayuden a comprender mejor tu andar en la tierra. Al liberarte de pendientes, sabrás que es lo que quieres y te enfocarás más rápido en solucionar.


AMOR
Poco a poco estás confiando nuevamente en personas que se hacen presentes. Intentas colocar tu buena energía en quienes están a la par.

Tomarás en cuenta que cada paso que has dado se ha visto sumergido en adversidades, pero sin importar lo que viviste, te restauras como los grandes.

Loading
Cargando galería


SALUD
Las fibras serán fundamentales en tu dieta, sobre todo si son naturales. Evitarás cualquier cosa que sientas que obstruye tus intestinos, ya conoces de qué alimentos se tratan, has tratado de hidratarte por todas las vías, pero no siempre te resulta como quieres y tu cuerpo no se ha sentido en mejoría. Si llegas a un momento en el que no sabes exactamente que hacer, acude a un especialista.

DINERO
Constantemente y últimamente has recibido críticas sobre tu andar, a pesar de que vean que eres una persona próspera no tardarán en hacerte sentir mal por cada paso que has dado.

Ponte atento en cuanto a tus reacciones inesperadas, por mucho que lo demás intenten hacer que no avances, recordarás la importancia de mantenerte en calma.


TRABAJO
Tendrás que hacer equipo con quienes no son completamente de tu agrado, considera que eres una persona adaptable a pesar de quienes se encuentren a tu alrededor. Con una persona de ese equipo, te mantendrás en buenos términos, pero con la otra serás incapaz de salir de ese entorno pues no quiere avanzar.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy viernes
Si te encuentras en pareja: a veces te han malacostumbrado a hacerte de todo sin que muevas un dedo, tu pareja está cansada y necesitas ser más cooperativo.

Si estás soltero: invertirás en tu cuidado personal para ser más atractivo.

Nivel de energía sexual: muy alto

Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego
Amistad: Aries o signos de fuego
Laboral: Cáncer o signos de agua

Nivel de tolerancia: Alto
Con quien podrías entrar en tensión: mantente en distanciamiento de un Sagitario.

RITUAL CON EL NIÑO PRODIGIO:

Oración para el amor

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés