null: nullpx

Capricornio - Martes 6 de octubre del 2020: emprenderás nuevas ideas, aunque algunas no tienen pies ni cabeza

Ahora es un buen momento para que te sientas en calma y pongas en orden a todas tus ideas para que funcionen correctamente.
5 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Fase lunar: menguante


Iluminación: 78%
Signo de influencia: Tauro en tránsito a Géminis.
Carta del Tarot: el Carro de frente.

Visto está que eres una persona creativa y que por ideas no paras, pero a veces no son tan certeras como parecen y te desesperas pues piensas que no tienes cómo hacer las cosas mejor. Crees que has perdido la brújula de pronto y que no encuentras el camino hacia un buen rumbo nuevamente.

Pronóstico del día: ahora es un buen momento para que te sientas en calma, pues la luna indica que tienes la todos los elementos de la tierra a tu favor. Pudiste haberte detenido con tiempo sobre una decisión que ahora no es la mejor de todas, pero no lograste hacerlo a tiempo y te sientes perdido por un momento.


Loading
Cargando galería


AMOR
Le expresarás a una persona la importancia que tiene en tu vida, a pesar de que no haya una respuesta segura de la contraparte pues has estado en una vulnerabilidad tal que quizá es el mejor momento para expresarte. Pero no pongas altas expectativas en las respuestas de otros o pronto te sentirás en desventaja emocional.

SALUD
Seguramente tu salud ha estado yendo de arriba abajo, será necesario que acudas a un especialista general, pues un chequeo de todo no te vendrá mal. Aprovecha que existen algunas oportunidades para poder revisarte de cabeza a pies, así tendrás la seguridad de lo que tienes, pues si acaso hay algún problema con tu cuerpo, resolverlo.

DINERO
Te darán la autoridad para que puedas manejar las cuentas de una persona vulnerable, sientes que eres demasiado responsable sobre el tema y te genera un poco de angustia. Hay ciertas actividades en las que te sientes incapaz de lograr dichos objetivos, pero si confían en ti es porque han visto que tienes la capacidad para hacerlo y así ayudarás a quien menos pensaste con buenos resultados.

Loading
Cargando galería


TRABAJO
Comienza una nueva etapa laboral para poder mejorar todo lo que hagas a partir de este momento hacia adelante, te han tomado en cuenta para que realices nuevas actividades que desconocías podrías lograr y es un extraordinario momento para valorar todo aquello que antes no hacías.

PREDICCIÓN DE PAREJA PARA HOY MARTES
Si te encuentras en pareja: seguirás con tu relación de pareja a pesar de que hay detalles que no toleras.
Si estás soltero: alguien se mantiene al tanto de todo lo que haces y te sientes incómodo.
Nivel de energía sexual: moderado.

Escucha el podcast de El Niño Prodigio
Ritual para aclarar tus sentimientos

COMPATIBILIDADES
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Leo o signos de fuego.
Laboral: Cáncer o signos de agua.
Nivel de tolerancia: moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: te mantendrás en distancia de un Sagitario.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés