null: nullpx

Capricornio - Martes 29 de septiembre del 2020: convivirás con personas que no son tan gratas para ti

Es inevitable que tengas que convivir con todo tipo de gente, a pesar de que no siempre puedas ser compatible con quienes te rodean.
28 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Fase Lunar: creciente.
Iluminación: 96%.
Signo de influencia: Piscis.
Carta del Tarot: el mago de cabeza.

Es inevitable que tengas que convivir con todo tipo de gente, a pesar de que no siempre puedas ser compatible con quienes te rodean. Por ello emprenderás una nueva actitud, haciendo lo posible por sentirte en buena energía para evitar problemáticas y enemistades.

Pronóstico del día: la carta regente junto con Piscis como signo de influencia, te hacen sentir que tienes nuevos ciclos por comenzar. Te han dado muchas oportunidades de cambio, pero a veces los apegos o miedos al cambio, te han llenado de inseguridades. Evita en la medida de lo posible sentirte abrumado, mejor descubre en la interacción con otros algunos aliados.


Loading
Cargando galería


AMOR
Sabrás con quien cuentas, pues después de algunos tropiezos te ayudaron a levantarte. Probablemente no eran los que tu pensaste, pero al final sabrás entonces quien es leal hacia ti. No estás en mal momento, pero tus relaciones personales se ven mermadas, es por un periodo de tiempo prolongado.

SALUD
Recurres a un médico para hacer un chequeo general, no es por necesidad sino por disciplina, conocerás con fortuna que te mantienes saludable. No te alejes de realizar este tipo de rutinas, pues siempre serán importantes. Recurre en la medida de lo posible a las alternativas holísticas que te sanen lo más pronto de quejas ligeras.

DINERO
Nunca has tenido conexión con aquello que implique obtener dinero fácil, se refiere a que el esfuerzo con trabajo, para obtenerlo, es el que te hace sentir orgulloso. Sin embargo no faltará quien te invite a que hagas las cosas diferentes. A pesar de que quizá estén por convencerte. Darás un no como respuesta.


Loading
Cargando galería


TRABAJO
Tu trabajo es tan importante como el que se encuentran a tu alrededor, mantente vigente a través de la capacitación continua, eso te hará sentir mucho más seguro para obtener lo que quieres. Por muchas ocasiones tuviste tropiezos, pero ahora no será el día, tienes ventajas y éxito.

PREDICCIÓN DE PAREJA PARA HOY MARTES
Si te encuentras en pareja: tu pareja tiene un comportamiento extraño que te pone en alerta. Sin pena pregunta que tiene, para que no tengas problemas.
Si estás soltero: si no tienes intención de estar soltero, procura ser tú quien esté al pendiente de las personas que te buscan, pues podrías sorprenderte.
Nivel de energía sexual: muy alta.

29 de septiembre - Ritual, a base de coco, para atraer la suerte

COMPATIBILIDADES
Amor: Leo o signos de fuego.
Amistad: Libra o signos de aire.
Laboral: Escorpión o signos de agua.
Nivel de tolerancia: moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: aléjate de las malas influencias, principalmente de un Tauro.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés