null: nullpx

Capricornio - Martes 27 de octubre del 2020: será fundamental el descanso pues vienen horas de mucho movimiento

Si de pronto crees que nadie haría las cosas mejor que tú, piensa que dos cabezas piensan mejor que una.
26 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cuida lo mejor que puedas cada palabra, conducta o andar, pues Mercurio se encuentra haciendo mella en todo lo que se considere desagradable y no es muy favorable de pronto. A pesar de las diferencias que puedas tener con quienes convives, intenta al menos tener un momento lejos de quienes te causen conflicto.

Puedes ser más destacado de lo que piensas, estarías preparado para competir con los mejores en cualquier ámbito prácticamente. Que no pare tu energía es un día lleno de hiperactividad. Por eso es que la Luna estaría ejerciendo agilidad en ti. Si de pronto crees que nadie haría las cosas mejor que tú, piensa que dos cabezas piensan mejor que una.

Pronóstico del día: procurarías ser mucho más precavido, antes de decidir cambiar tajantemente tu camino, quiere decir que Piscis en su regencia, te llena de gracia para que reconsideres una decisión de la cual no estás completamente convencido. Si no es el caso sigue tu camino pero mantente alerta de lo que sea necesario.


Loading
Cargando galería


AMOR
Cuida tus pasos en el amor, visto está que por alguna razón no has estado lo más abierto nuevas relaciones de pronto. Ahora mejor que nunca el sextil entre Plutón y la Luna, te daría la oportunidad de platicar con esa persona que tanto te atrae. Si bien no eres precisamente el más amoroso, podría ser que el día te de la energía para hacerlo.

SALUD
Buen día para que el café te llene de energía, si tu estómago es irritable, entonces un buen té te ayudaría a que aligeres tu digestión. Si se trata de energía el té verde, la yerba mate o cualquiera que contenga la energía suficiente para que despierte tu mente, sería recomendable.

DINERO Y FORTUNA
Contempla cambiar alguna propiedad, automóvil o similar para obtener un dinero extra, es un día cinco estando en plenitud financiera para ti, que nadie te quite las buenas ideas que de pronto surjan, pues hoy la sugerencia del día indica que tener una moneda de san Benito en tu cartera estaría protegiendo tu energía sin duda. Disuelve sal el alcohol y rocíalo en la suela de los zapatos que ocupes hoy.


Loading
Cargando galería


TRABAJO
Te propondrían nuevos tratos de pronto, pues han considerado que tienes las posibilidades infinitas para ejercer habilidades propias para lograr metas en menor tiempo. Te podrías sentir animado bajo la regencia de la Luna que sin duda te estaría iluminando a dar soluciones más prósperas de lo que imaginas.

Predicción de Pareja para hoy martes
Si te encuentras en pareja: concluye algunas actividades que quedaron en pausa con tu pareja, así se sentirán sin preocupaciones.
Si estás soltero: no inmiscuyas amistades en los planes sobre una nueva relación, probablemente estés sintiendo que están sobrepasando los límites.
Nivel de energía sexual: moderado.

Ritual para que San Judas Tadeo te cumpla el milagrito

Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Cáncer o signos de agua.
Laboral: Capricornio o signos de tierra.
Nivel de tolerancia: moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: estarás mejor lejos de un Escorpión.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés