null: nullpx

Capricornio – Martes 26 de mayo de 2020: un encuentro amoroso, buen momento para los solteros

La Luna inspira declaraciones de amor. Más… Por Profesor Zellagro
26 May 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Cáncer, que es tu opuesto, moviéndose hacia Leo en la vibración del ocho, la que indica el infinito, pero también la abundancia, la prosperidad. Los planetas Venus, Júpiter, Saturno, que es tu regente, y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Entre las combinaciones planetarias que hoy martes está presentando tu signo capricorniano se destaca un estupendo trino con el Sol, un aspecto muy favorable de 120 grados que afortunadamente inclina la balanza cósmica a tu favor ya que hoy con tu regente retrógrado y otros aspectos similares tiende a causar cierta confusión. Por otra parte, el tránsito de la Luna por tu signo opuesto en horas de la mañana también se mueve a tu favor.

Las circunstancias serán muy diferentes a lo que pensabas, particularmente en la forma como reacciona esa persona que te interesa sentimentalmente, y que te maravillará. También es probable que en estos próximos días te propongan una posición nueva en tu empresa, o una nueva responsabilidad que se materializará durante los primeros días del próximo mes de junio que comenzará la semana entrante.


Cómo y cuándo limpiar tus cuarzos y cristales

Loading
Cargando galería


Amor
La influencia de la Luna en tu signo opuesto ejerce un impacto notable en tu mundo sentimental, capricorniano. Estás muy sensible, así que ya sabes, si escuchas algo que te inquiete lo más probable es que lo esté sacando fuera de proporción, respira hondo, no des crédito a rumores.

Salud
Convierte esta última semana del mes de mayo en un ciclo de evaluación para que elimines errores cometidos en tu ritmo de vida y te propongas un mes de junio a todo tren, con tu salud en primer término.

Trabajo
Se auguran movimientos positivos dentro de tu sector laboral así que vete preparando mentalmente para cambios de ritmo de vida, estilo de trabajo y la asunción de nuevas responsabilidades dentro de muy poco tiempo antes que termine este primer semestre del año 2020.


¿Sinceridad o falta de tacto? Descubre cuáles son los signos más sinceros

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Tiempo de gratas sorpresas económicas, Capricornio, ya que en pocos días te llegará una entrada adicional que ni siquiera penabas ibas a recibir. Con tu claridad para los negocios podrás invertirla de una manera apropiada que se multiplicará pronto.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu disposición a hacer bien las cosas en todo momento.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Capricornio: molestarte cuando te hagan una crítica constructiva.
¿Qué debo evitar?: las situaciones equívocas que puedan causar celos.
Frase del día: no subestimes a los insectos, gracia a ellos existe la cadena de alimentación.

Ritual para conseguir empleo

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como el tuyo, y también con los signos del elemento agua.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de aire como Géminis y Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena en general, pero con algunos malentendidos con Acuario por donde ahora está transitando retrógrado tu regente Saturno.
Si estás soltero o soltera: pronto estarás viviendo momentos románticos junto a una persona muy especial para ti.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés