null: nullpx

Capricornio - Martes 22 de septiembre del 2020: compruebas que tu esfuerzo ha valido la pena

Gracias a la energía del día, estás a unos pasos de lograr tus objetivos y sentir que los esfuerzos hechos valieron la pena.
21 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Fase Lunar: creciente.
Iluminación: 39%
Signo de influencia: Sagitario.
Carta del Tarot: la Templanza de cabeza.
Evento astronómico: equinoccio de otoño.

Constantemente eres muy duro contigo, no te sientes capaz de valorar tus habilidades pues consideras que son nulas en comparación con otros. Pero gracias a la energía del día, estás a unos pasos de lograr tus objetivos y sentir que los esfuerzos hechos, serán recompensados.

Pronóstico del día: la energía lunar se conjuga con el signo regente, para que comprendas que sin importar lo que pensaste en el pasado, ahora te fijarás en tu presente, para que crezcas en el futuro. Muchas personas pasan a tu alrededor esperando que seas como ellos quieren, por algún tiempo te convenciste de ello y dejaste que te manipularan. Hoy será diferente pues levantas la frente y te defiendes con hechos.


Loading
Cargando galería


AMOR
Tendrás que investigar algunos antecedentes de personas que pensaste serían confidentes y que ahora te encuentras dudoso sobre su autenticidad. No es más que por precaución que debas hacerlo, pero tienes que ser sigiloso, pues si resulta que solo son suposiciones, podrías perder amistades valiosas.

SALUD
Algunas veces eres muy descuidado con tu salud, hay una probabilidad severa de que te alimentes deficientemente. No es la falta de dinero, sino de organización para que ingieras los alimentos necesarios que te den la energía y fortaleza física para llevar a cabo tus actividades. También es probable que la comida no sea la más nutritiva, quizá tomas lo primero que pasa frente a ti. Detente pues este tipo de alimentación pone en riesgo tu salud.

DINERO
Ahora con mucha mayor confianza, sentirás que las cosas se encuentran más apegadas a lo que has querido desde hace un tiempo. No será necesario que reconozcas los errores del pasado, para sentir que estás haciendo lo correcto en tu presente. Por el contrario, serás incluso consejero de quienes te rodean, llegando a proponer negociaciones que ayudarán a todos.


Loading
Cargando galería


TRABAJO
Serás lo suficientemente claro con los demás, al momento de exponer tus ideas. Sentiste que no tenías mucho que aportar en un ambiente rutinario y con poco movimiento. Para tu mejor consuelo estás en un excelente día, si quieres que te escuchen y ser tomado en cuenta, no habrá mejor momento que el presente, así evitarás estar ausente de la persona que considera a quienes trabajan de manera persistente.

PREDICCIÓN DE PAREJA PARA HOY MARTES
Si te encuentras en pareja: te llenas de alegría por recibir buenas noticias de tu pareja.
Si estás soltero: ofrecerás tu confianza a una persona que será recíproca contigo por un momento, pero no será de forma prolongada.
Nivel de energía sexual: moderado.

Baño de rosas para encender la chispa del amor

COMPATIBILIDADES
Amor: Acuario o signos de aire.
Amistad: Géminis o signos de aire.
Laboral: Virgo o signos de tierra.
Nivel de tolerancia: moderado
Con quien podrías entrar en tensión: estarás mucho mejor lejos de un Leo.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés