null: nullpx

Capricornio – Martes 21 de julio de 2020: un aliciente fuera de lo común

Te sentirás inspirado a efectuar una declaración amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
20 Jul 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: Este martes 21 de julio es un día muy singular ya que se trata de un día cúspide, esto quiere decir que cambia el signo zodiacal, así que comenzará a regir el signo de Leo.

Al sumar el día 21 con el mes y el año nos da como resultado el cinco, que es el número de la intuición refinada, entonces con este día cúspide y la intuición refinada, así es como se va a aprovechar el día.

Hoy martes se impone el buen juicio para que sepas discernir muy bien los sentimientos de quienes se te estarán acercando durante este ciclo. Una confidencia tendrá un efecto positivo en el futuro y podrás sustraerte a tiempo de un negocio poco conveniente.

Guíate por tu sexto sentido y tu intuición económica y verás como logras resolver un problema de dinero que te estaba preocupando. Vas bien encaminado, sigue tus sueños.


Loading
Cargando galería


Amor
Esta es una de esas etapas felices en tu vida que luego se recuerdan con cierto tono de nostalgia cuando pasan los años. Se empiezan a aclarar esos paisajes sentimentales que estaban confusos y ahora, una vez concluido tu ciclo de cumpleaños te asombrarás de lo que sucederá y la manera en que reaccionarás.

Salud
Articula tu martes de forma tal que puedas divertirte, alimentarte y descansar. Si te extralimitas no podrás disfrutar bien este día y no estarías en las mejores condiciones para hacer frente a tus actividades diarias que en este período se multiplicarán.

Trabajo
La energía de la Luna activa todos los resortes más íntimos de tu percepción interna. Hay buenas noticias asociadas a un asunto laboral que lleva días sin resolverse. Aunque aún tarde un poco las nuevas son que ¡ya está encaminado!, y eso es lo realmente importante en este ciclo, capricorniano.


Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Encontrarás una forma ingeniosa de hacer dinero legalmente y de forma rápida con un buen negocio que te propondrá un amigo a quien le ha ido muy bien en lo que ahora está haciendo, atiéndelo, te conviene.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: muy alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: un encuentro oportuno en el mejor momento.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Capricornio: no asumir una responsabilidad por temor al fracaso o a la desilusión.
¿Qué debo evitar?: las vacilaciones y dudas.

Frase del día: nunca se es demasiado tarde para fijarse una nueva meta o alimentar un nuevo sueño.

Buscarás ser admirado por lo demás

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como el tuyo, y también con los signos del elemento agua, especialmente tu opuesto, Cáncer.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de aire como Libra y Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena en general, pero con algunos malentendidos con Acuario.
Si estás soltero o soltera: pronto estarás viviendo una linda aventura sentimental que se irá consolidando a medida que se vaya desarrollando este segundo semestre del 2020.


Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés