null: nullpx

Capricornio - Martes 17 de noviembre del 2020: harás las distinciones correctas para darte un espacio

Capricornio, tendrías oportunidad de delegar lo correspondiente y no hacer que todo colapse.
16 Nov 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Capricornio, posiblemente habrías tenido una secuencia de actividades que te mantienen hoy en saturación. Pero si puedes solidarizarte contigo mismo, tendrías oportunidad de delegar lo correspondiente y no hacer que todo colapse. Es implacable la energía Lunar respecto al hecho, considera que tu energía debería restaurarse para evitar que te sientas mal.

Que el hostigamiento de los demás, se aleje de tu energía, es inevitable que algunas personas al verte crecer tengan necesidad de hacer que te alejes del éxito. Podrías ver que ciertos individuos con su frustración quisieran tener afán en hacerte sentir que estás equivocado. Pero afortunadamente no sucumbes, el tránsito de los signos de Sagitario a Capricornio, estaría dándote lo mejor de sí para hacerte caminar de manera correcta.

Pronóstico del día: podrías tener un mejor humor después de que te des cuenta de que tu talento por fin tiene la recompensa necesaria. Usa lo mejor que tienes a disposición, podrías hacer que alguien preste atención para abrirte las puertas sobre un proyecto en específico. La luna es la que estaría haciendo que tengas mayor prosperidad en ello.


Loading
Cargando galería


AMOR
Recita un buen decreto para que te otorgue el universo, el amor, el alma gemela o la pareja correcta, reúnete con personas que se destinen a una buena energía. Es un momento de festividad, pues quizá hayas concluido con malestares de parejas del pasado. Hoy es el sextil entre Neptuno y Plutón, haría que todo se ejerciera en bondad para ti.

SALUD
El consumir alimentos llenos de buena energía para ti, podrías tener cercana la energía de la salud más certera que antes. Tendrías un sabio o un consejero, para convertir tus malos hábitos en prosperidad. El actual resurgimiento de tu energía podría hacer que consumas algunos platillos sin grasa. Todo asado, pechuga de pollo o bien hervida, para que sientas que te desintoxicas de a poco.

DINERO Y FORTUNA
Es posible que tengas algunos proyectos a la mano para que puedas crecer como es debido, sobre todo económicamente. Tendrás un auge importante a partir del presente día, es posible que tengas una conexión directa con el número cinco. Asumirías responsabilidades sobre lo económico y así tendrías el reconocimiento de tu andar. Lo importante es que tengas la consciencia para que hagas la sugerencia del día, que significa que estarías haciendo lo posible por sacar de tu casa todo lo que ya no uses.


Loading
Cargando galería


TRABAJO
Una acción de buena voluntad podría hacerte sentir que tienes todo a favor mucho mejor que antes. Quiere decir que, si habrías observado que una persona requiera tu ayuda, lo harías para hacer que deje de pasarla mal. Es la Luna la que te llenaría de dicha humildad, pues tienes el conocimiento para guiar a otros.

Predicción de Pareja para hoy martes
Si te encuentras en pareja: no pienses mal de tu pareja, antes confronta lo que no te haga sentido.
Si estás soltero: no toleres que una mala energía, te aleje del amor.
Nivel de energía sexual: Moderado.
Escucha el podcast de El Niño Prodigio



Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego.
Amistad: Cáncer o signos de agua.
Laboral: Sagitario o signos de fuego.
Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: estarías mejor, lejos de un Escorpión.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés