null: nullpx

Capricornio - Martes 15 de septiembre del 2020: olvidaste detalles que hoy serán fundamentales

Tendrás que estar concentrado para no olvidar los detalles que realmente importan.
14 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Has cometido algunos errores insignificantes en tu día a día, pero no habías tenido consecuencias hasta hoy. La carta regente es astuta, podría sacar lo mejor o peor de ti, mantendrás la energía para que sea lo más positivo posible, corrigiendo las cosas, pues aún tienes tiempo.

Pronóstico del día: tendrás la magia de la energía lunar, como a pocas personas le sucede, sobre todo, para que mantengas tu concentración lo más libre y hacer que tu creatividad te ayude a proponer nuevas cosas a tu alrededor. Insistirás en permanecer erguido y constante, para que no te olvides de los detalles importantes.

Loading
Cargando galería


AMOR
A veces piensas que eres un gran estratega para no aparentar que las cosas te importan, sobre todo cuando atentan contra tu ego. No es malo que sientas que algo te causa celos, conflictos o incomodidad, por ver a otros relacionarse, mejor que contigo. Te has sentido lejos de las personas por enfocarte en una pareja o alguien más importante, no te quejes si comienzan a desfilar, aquellos que te conocen y que no han recibido atención de tu parte.

SALUD
Siempre es bien sabido, que mantener la alimentación lo más equilibrada posible, te hará sentir que tienes bajo control tu salud. Dejarás que las personas que te quieren, intervengan para que te sientas más seguro sobre lo que harás, para permanecer estable. La confianza en otros, será fundamental para que puedas salir adelante.

DINERO
Has tenido algunas restricciones por medio de bancos o aplicaciones que no permitieron que recibieras un dinero que esperabas, siéntete con la confianza de reclamar lo que te pertenece, pues has tenido peores incidentes de los que has salido próspero.



TRABAJO
Deberás permanecer en calma, cuando una persona te critique tu trabajo, no serás único, ni el primero al que le suceda. Afortunadamente pasas por alto esa situación tan desagradable, pensando que será mejor darle la vuelta a la página para que continúes haciendo lo que te corresponde de manera responsable, hasta que encuentres lo que realmente te hace sentir en plenitud.

PREDICCIÓN DE PAREJA PARA HOY MARTES
Si te encuentras en pareja: por muchos errores que cometas, no debes permitir insultos. Es verdad que tu pareja pueda encontrarse molesta, pero hay límites de tolerancia.
Si estás soltero: no te sometas a una pareja solo por soledad, el hecho de que pienses que es mejor que estar contigo, te atraerá a personas incorrectas que podrían dañarte severamente.
Nivel de energía sexual: moderado.
Tendrás la energía para destacar en lo que te gusta

COMPATIBILIDADES
Amor: Piscis o signos de agua.
Amistad: Cáncer o signos de agua.
Laboral: Tauro o signos de tierra.
Nivel de tolerancia: moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: procura distancia de un Virgo.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés