null: nullpx

Capricornio –Martes 14 de julio de 2020: ciclo siete, comienzas una nueva etapa

Dejarás atrás el pesimismo y te encauzarás en lo que realmente vale la pena. Más… Por Profesor Zellagro
13 Jul 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Tauro en la vibración numerológica del siete, que indica el conocimiento, el deseo y la facilidad para aprender algo nuevo. Los planetas Júpiter, Saturno, Neptuno, y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

El panorama astral que hoy está presentándose en tu signo capricorniano es “fuera de serie”, pues se combinan las acciones directas de Mercurio y Venus que neutralizan la acción retrógrada de tu regente Saturno. Todo esto contribuye a ese estado anímico positivo que debes aprovechar al máximo ya que en estos días pasados has tendido a sentirte algo nostálgico e inclusive deprimido por considerar que no has alcanzado las metas que te has propuesto o que tu calidad de vida no es lo que tú quieres que sea.

Hoy te sientes más en control de tu destino y comprendes que tu futuro depende de tu presente, lo que hoy siembres lo recogerás mañana de la misma manera que hoy estás recogiendo lo que sembraste ayer.


Loading
Cargando galería


Amor
Ha llegado para ti el tiempo de las importantes decisiones sentimentales. Se avecinan días en que vas a tener la oportunidad de elegir, por tanto, hazlo bien, no te guíes solamente por apariencias sino profundiza más dentro del carácter de esa persona y así no tendrás decepciones.

Salud
Las combinaciones astrales de este martes inciden fuertemente dentro de tu sistema digestivo así que mucho cuidado con lo que comes, no coma “cualquier cosa” por salir del paso, escoge inteligentemente tus alimentos pues cada persona es lo que come y siempre debes priorizar la calidad a la cantidad. Así te evitarás dolores de cabeza.

Trabajo
Si tu trabajo está vinculado al servicio público o debes atender a otras personas en el desempeño de tus labores estás ahora en un tono muy receptivo y aunque surjan momentos incómodos los podrás superar ya que ahora estás en un tono displicente y animado que te ayudará a no tomar seriamente a las personas provocadoras.


Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
El inicio del ciclo siete te resultará inspirador. Sigue esas corazonadas y el entusiasmo que tienes para empezar algo que te acerque al dinero. No te inquietes por lo que te falta sino más bien proponte hacer todo aquello que acerque a tu vida la prosperidad y la abundancia lo cual lograrás pues te asombrarás al descubrir nuevas fuentes de ingreso.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: ese toque entusiasta que te impulsa a hacer muchas cosas que hasta ahora no habías hecho y renueva totalmente tu vida.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Capricornio: dejarte envolver por quienes se te acercan con actitudes pesimistas y negativas causando conflictos emocionales en tu vida.
¿Qué debo evitar?: prestarles atención a los comentarios y no actuar por tu cuenta y riesgo, sin dejarte influir negativamente por los demás.
Frase del día: la duda mata el amor, no te quedes con ella en tu corazón.

Despojo para recuperar la energía de tu hogar

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como el tuyo, y también con los signos del elemento agua, en particular Cáncer, que como sabes es tu opuesto.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de aire como Géminis y Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena en general, pero con algunos problemas de comunicación con Acuario.
Si estás soltero o soltera: durante estos días se renovará tu escena sentimental y los nuevos protagonistas serán mucho más interesantes que aquellos que figuraron hasta hoy en tu vida amorosa.


Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés