null: nullpx

Capricornio – Martes 12 de mayo de 2020: un etapa que te alegrará la vida

Te preparas para algo nuevo y alegre. Más… Por Profesor Zellagro
12 May 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Acuario en la vibración numerológica del tres, la que indica el triángulo así como la diversión y el esparcimiento. Los planetas Saturno, que es tu regente, y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Júpiter transita por tu signo.

Es importante que te llenes de paciencia y no prestes atención a las dudas y comentarios que te están llegando respecto a quien está ahora ocupando el centro de tu corazón. La energía de la Luna en conjunción con Marte tiende a volverte muy impulsivo y confundir un poco tus sentimientos, pero al mismo tiempo, si lo aprovechas bien, contribuye a que te sientas más energético y directo.

Nuevos horizontes económicos se empiezan a vislumbrar en tu vida que se extenderán a tu intimidad y a tu panorama laboral alumbrando todo con alegría.


¡Llega la semana de los planetas retrógrados!

Loading
Cargando galería


Amor
Te envuelve un aura magnética bajo el efluvio de la Luna y la vibración del tres. Te rodea una onda de frescura que acentúa tu capacidad de conquista. Si estás aún soltero o soltera se augura un encuentro de alto contenido sentimental en los días finales de mayo y primeros de junio.

Salud
Combina tu tiempo libre con una actividad saludable. Estás en un ciclo positivo si padeces de trastornos como artritis o reuma. Si tienes facilidades y puedes nadar en una piscina o en el mar los movimientos en el agua te causarán mucho bien.

Trabajo
Con tus conocimientos y experiencia darás un giro favorable a cualquier problema. Utiliza el día para planear tu próxima semana. Las ideas que te están llegando te motivan a la acción y ponen en marcha tu iniciativa laboral en este día especial.


Objetos de mala suerte que debes evitar tener en casa

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Si tienes un sueño que consideres revelador, una corazonada fuerte o algún presentimiento económico, no lo descartes. Ahora la fortuna te llega de manera inexplicable y en cuestiones de dinero estás en un ciclo altamente positivo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: los deseos internos que tienes de solucionar los problemas que surjan.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Capricornio: concentrarte demasiado en tus debilidades en vez de tus aciertos.
¿Qué debo evitar?: asumir un tono de desconfianza o sospecha con quienes están a tu lado.
Frase del día: la ley del karma no es una ley de premios y castigos, sino de causa y efectos.

Ritual para pedir por la salud a la Virgen de Fátima

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como el tuyo, y también con los signos del elemento agua.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de aire como Géminis y Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena en general, pero no muy bien con Aries.
Si estás soltero o soltera: tu manera de proyectarte hacia los demás causará admiración en esa persona que te interesa.


Más contenido de tu interés