null: nullpx

Capricornio - Martes 11 de agosto: difusión, hoy mejor que nunca, podrás sacar lo que sientes

Tendrás la oportunidad de difundir algunos pensamientos que son propicios para liberarte de algunas ideas que te daban vueltas constantes y no podías sacar de tu mente.
10 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: cuarto menguante
Iluminación: 50%
Signo de influencia: Tauro.
Carta del Tarot: La Rueda de la Fortuna de frente.

Movimientos del universo comienzan a darnos la oportunidad de generar los cambios que debido a la época de confinamiento se habían detenido, la rueda de la fortuna, significa que es un día para liberarte de todo lo que no necesites en tu casa, viejos objetos o similares, es un día para convertir lo negativo en fértil.

Pronóstico del día: la carta de la templanza te ayuda a sentirte con la confianza de hablar todo lo que posiblemente tuviste que callar por prudencia, pero ten la seguridad de que sin importar como lo hables, será necesario, la luna te conduce a ello, tauro y la carta regente lo apoyan.


Loading
Cargando galería


AMOR
Particularmente hoy, encuentras en tu pareja a esa persona que habías esperado se abriera emocionalmente para sentirte en sintonía, se vislumbra un buen día para ambos sin lugar a dudas, comienza por ser más detallista.
Si estás soltero por alguna razón te unes a un grupo de personas que se encuentran en la misma situación que tú y probablemente surja algo inesperado con alguien del grupo.

SALUD
Saldrás de la oscuridad de una probable baja de la salud, revisa tus hombros, que a pesar de no sentirlos pesados, es debido a que te has acostumbrado a sentir dolor, pero en realidad al más mínimo toque sabrás que algo no está bien, por ello recurre a un especialista que trate esa contusión que se ha generado por estrés.

DINERO
Hoy será sumamente importante que ahorres dinero por aparte para cumplir una responsabilidad médica de alguien que dependa de ti, padres hermanos, con quien estés en pareja o hijos, no es algún asunto precisamente delicado, pero requerirás un dinero extra, ahorrando ahora tendrías menos probabilidades de sentirte en estrés.


Loading
Cargando galería


TRABAJO
Suprimirás actividades que literalmente no te aportan nada y te quitan el tiempo, por lo tanto entenderás que aprender a decir que no a tiempo, te liberará de situaciones innecesarias, tendrás muchas ventajas al tomar la presente decisión, principalmente la recuperación de tu tiempo y salud.

Predicción de Pareja para hoy martes
Si te encuentras en pareja: ayudarás a tu pareja a realizar actividades que a pesar de no ser de tu preferencia, le dan a entender la importancia que tienes sobre sus necesidades, sin preguntarlo, hazlo por tu propia cuenta, cambiará algo que se pensaba bloqueado.
Si estás soltero: por más que insistas en darle energía a una persona que no demuestra mucho interés en ti, la respuesta seguirá siendo negativa, procura salir de ese pensamiento pues si tu alma gemela te siente con alguien,no hallará el camino para llegar a ti.
Nivel de energía sexual: alto.

Ritual para abrir los caminos

Compatibilidades
Amor: Piscis o signos de agua.
Amistad: Capricornio o signos de tierra.
Laboral: Acuario o signos de aire.
Nivel de tolerancia: moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: listos estarán los signos de fuego para disputar tensiones contigo, sobre todo los Leo, pero no demerites a los demás, podrían sorprenderte.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés