null: nullpx

Capricornio - Lunes 7 de septiembre del 2020: sentirás una inmensa sensación de paz

Con tristeza recibes una noticia de la partida de un ser querido o una persona cercana
6 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Menguante
Iluminación: 77%
Signo de influencia: Tauro
Carta del Tarot: La Torre de frente

Con tristeza recibes una noticia de la partida de un ser querido o una persona cercana. Pero a pesar del dolor evidente, encuentras la paz a tu alrededor.

El arrepentirte por no haber hecho las cosas correctamente, no hará que las cosas mejoren. Respira con mucha profundidad para que puedas encontrar paz y calma.

Pronóstico del día: la carta de la torre juega un papel muy importante en la influencia energética sobre ti. Toma en cuenta que no siempre estás ligado a tus emociones y que a veces necesitas una serie de jalones de energía para que puedas sacar lo que en profundidad te mantiene en desequilibrio.

AMOR
Te encuentras por encima de lo que cualquiera te diga, critique o suponga. Eres muy afortunado por tener a tu lado a las personas correctas que hacen que te sientas en calma cuando más lo necesitas.

Hace algunos años dudabas sobre quienes eran realmente tus amigos, pero ahora mejor que nunca estarás seguro de quienes son tus aliados.

Loading
Cargando galería

SALUD
Existirán espacios llenos de paz, como templos religiosos, espacios en soledad o lugares de meditación, donde encontrarás nuevamente la salud energética y espiritual.

Has esperado por algún tiempo las respuestas del universo para guiarte espiritualmente, pero logras conectarte con lo que necesitas para recuperar tu salud.


DINERO
Eres una persona que fuiste educada con la responsabilidad de siempre cumplir tus responsabilidades. Entenderás que siempre tienes las herramientas para poder cumplir con lo que deseas.

Se anuncia buen augurio en el presente día, por eso será importante que el agradecimiento sea parte de lo que ejerzas para atraer el dinero nuevamente a tu cartera.

TRABAJO
A veces sientes que quieres tirar la toalla, pues realmente estás cansado, el estrés te ha llenad de problemáticas a tu alrededor, pues confías en lo que estás haciendo para poder realizar algo mejor para ti en los futuros años. No dudes que haces lo correcto, a pesar de que algunas personas no crean en ti.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy lunes
Si te encuentras en pareja: a pesar de que tengas un compromiso con tu pareja, no te sientas atado si consideras que las cosas ya no se encuentran prósperas entre ustedes.

Si estás soltero: crees que será necesario acudir a una persona que te escuchan para que no tengas problemas más adelante con quien quieres emprender una pareja.

Nivel de energía sexual: Moderado

Compatibilidades
Amor: Tauro o signos de tierra.
Amistad: Cáncer o signos de agua.
Laboral: Escorpión o signos de agua.

Nivel de tolerancia: moderado
Con quien podrías entrar en tensión: te sentirás incómodo ante un Libra.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés