null: nullpx

Capricornio - Lunes 3 de febrero de 2020: terminas muy bien lo que comenzó regular

Se arregla cierta situación que te tenía inquieto. Más… Por Profesor Zellagro
3 Feb 2020 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Géminis en la vibración numerológica del nueve, la que marca el fin de un ciclo. Hoy comienza el importante tránsito de Mercurio por Piscis. Todos los planetas están directos, y tu regente, Saturno, está en tu signo, al igual que Júpiter y el planetoide Plutón.


Este es un lunes que será muy significativo para ti, capricorniano, ya que con el tránsito de Mercurio a un signo de tu elemento sientes una especie de liberación interior cuya emoción, unida al impacto que estás recibiendo del tránsito lunar por el ágil signo geminiano te vuelve muy dinámico y activo.

Estás entrando en ese período donde todo lo que te sucede es sorprendente y el ambiente en tu entorno te proyecta hacia nuevas metas y conquistas. Tus preocupaciones serán ahora un asunto ya pasado y lo que estás considerando en esta etapa será muy diferente a lo que pensaste ibas a vivir durante el primer trimestre del año.

Tradiciones del Día de la Candelaria

Loading
Cargando galería

Amor
Si algo te está dando vueltas en la mente respecto a tu pareja y no sabes cómo enfrentar la situación di lo que sientes, pero de una forma sensible, sin irritar ni herir.

No hace falta ser brusco, y una falta de tacto de tu parte puede causar complicaciones sentimentales. Felizmente hoy, con el movimiento de Mercurio en un signo de tu elemento estás en un tono cuidadoso a la hora de emitir opiniones.

Salud
Es hora ya de sentarte tranquilamente y reorganizar tus horarios de trabajo para que puedas disfrutar de más tiempo libre y así cuidar tu salud adecuadamente. La energía que dediques a tus ejercicios se te recompensará con creces.

Trabajo
Tienes varios ojos puestos sobre ti y esperando tus reacciones. Combina tu conocimiento laboral con un toque de originalidad y verás como encuentras soluciones a esos problemas que han estado afectándote recientemente.


Cómo protegerte con una simple cebolla

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
El tránsito del planetoide Ceres recientemente terminado en tu signo ha dejado un tono de prosperidad dándote vueltas, capricorniano, así que no te dejes llevar por ninguna onda pesimista ya que en el momento que más falta te haga estarás recibiendo ese ingreso que llevas tiempo esperando.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: alto a moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el impulso que tienes desde temprano para acometer una tarea que no acababas de empezar.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Capricornio: cierta propensión al pesimismo o la depresión, pensar que las cosas te saldrán mal.
¿Qué debo evitar?: la inseguridad emocional, las vacilaciones.

Frase del día: hay personas tan negativas que con solo mencionar su nombre en una reunión se estropea la velada.

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra sobre todo Tauro y Virgo, asimismo con Cáncer y Escorpión.
La relación más tensa: podría presentarse con Aries o con Sagitario, y también con Libra.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad con todos los signos de tierra y agua.
Si estás soltero o soltera: te sentirás inspirado a declarar tus sentimientos y comprobarás, al hacerlo, que era lo mejor en ese momento.


NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

Las puertas del terror


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.