null: nullpx

Capricornio - Lunes 3 de agosto: Libertad, concluyes ciclos del pasado

Lograrás sanar una herida profunda y te sentirás renovado (a).
2 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La astróloga y tarotista Lizz Luna se incorporó al equipo de Univision Horóscopos a partir del mes de agosto para encargarse de escribir el horóscopo diario que, hasta entonces, hacía el Profesor Zellagro. Nuestro querido profesor ha tenido que dejar la escritura para cuidar su vista, pero continúa con toda su energía positiva teniendo un papel muy importante en la familia de Univision Horóscopos.

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT

Fase Lunar: Llena
Iluminación: 100%
Signo de influencia: Acuario.
Carta del Tarot: La Emperatriz de Cabeza.


Lograrás sanar una herida profunda que no tenías contemplada, pero que sin lugar a dudas sale de tu sistema pues lo haz pedido desde hace tiempo a la fecha.

Loading
Cargando galería

AMOR
Deseoso de encontrar la compatibilidad en el amor, la carta regente te responde que debes ser sigiloso al momento de abrir tu confianza no solo en temas relacionados a la pareja, sino sobre todo en amistades.

La luminosidad de la Luna es propicia para que comiences a cerrar ciclos viejos y añejos que no te han dado la respuesta en equilibrio.

El presente día te ayuda a reflexionar sobre los pasos que darás en breve y así desarrollar los deseos que realmente quieres alejados de malos pensamientos.


SALUD
Las emociones mezcladas junto con el estrés, están haciendo una acumulación de energías atoradas en tus piernas, probablemente te sientas con pesadez o rigidez.

El agua caliente en tus articulaciones te vendrá de maravilla en esta conexión con la luna, sobre todo si utilizas esencias de lavanda y limón.

De vez en cuando sería importante que camines al menos veinte minutos para aligerar esa carga, no tienes que salir para ello, en casa lo puedes lograr.


DINERO
Esperas demasiado y recibes poco, la energía lunar abrirá tus caminos para indicarte hoy más que nunca en donde puedes acertar cuando se trata de mover tu dinero.

Es claro que puedes lograr altas expectativas con ello, aprende a gastarlo cuando es debido, por ningún motivo manifiestes socialmente lo que logras con lo que ganas, porque es probable que alguna persona que no sea bien intencionada te intente manipular sobre cómo mueves tus finanzas, aprende a identificar quién es para que no te decepciones mañana.

Loading
Cargando galería


TRABAJO
A pesar de que no te sientes que avanzas como quisieras, la luna y la carta regente te indican un cambio inminente en el aspecto laboral, logras avanzar sin lugar a dudas, vas a conectarte con habilidades desconocidas para ti precisamente hoy.

Por lo tanto no ejerzas temor sobre las nuevas oportunidades, y si por desgracia te quedaste sin trabajo, hoy es un día extraordinario para buscarlo, decreta en tiempo presente lo que necesitas y se te concederá sin duda.

NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

¿Cómo identificar a tu animal de poder espiritual? Parte 2

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés