null: nullpx

Capricornio – Lunes 27 de julio de 2020: ten discreción y triunfarás

Tu mundo financiero y laboral se solidifica. Más… Por Profesor Zellagro
26 Jul 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: Hoy lunes 27 de julio de 2020, hay muchos eventos importantes, mezclados con la energía cósmica del tránsito de la Luna al signo de Escorpión, intuitivo, intenso y apasionado, con la vibración del dos, la del amor en pareja.


Se presentarán en tu vida variedades excitantes para tomar nuevas decisiones. Hay muchas opciones a tu alrededor, tanto económicas como sociales, pero lo mejor ocurre a nivel de tu mundo financiero porque quien te debe dinero está pensando pagártelo y además logras reconquistar una posición o puesto de trabajo que estaba en peligro.

En cuestiones amorosas debes ser muy delicado este día porque podrías cometer alguna imprudencia divulgando un secreto del pasado que no debes revelar. Si mantienes discreción y no te pones a hablar más de la cuenta no tendrás dificultades de ningún tipo, capricorniano.

Loading
Cargando galería

Amor
Recuerda siempre que solamente somos felices en la medida que podemos perdonar y olvidar, y si sigues arrastrando en estos momentos los errores del pasado, las recriminaciones constantes y los lamentos de una infidelidad no podrás disfrutar del presente.

Salud
Las ondas de tu biorritmo están en ascenso durante este ciclo así que aprovecha la fuerza astral que estás recibiendo para ir al médico si así lo tenías planeado, operarte si tienes una intervención quirúrgica pendiente y actuar con decisión.

Trabajo
Lo que menos esperas puede realizarse y estás en vísperas de recibir una agradable noticia laboral que te pondrá en el camino de un viaje de negocios. Tal vez haya un traslado, o si estás desempleado, debas moverte a otra ciudad.

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Surge una oportunidad económica. Abre bien tus ojos y trata de entender bien lo que te van a proponer porque vale la pena considerar esa oferta si estás dispuesto a los sacrificios que implica. A medida que transcurra este semestre te percatarás de muchas cosas que no habías notado.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la percepción adecuada que recibes de quienes te rodean.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Capricornio: vacilar a la hora de ejecutar un proyecto que ya tienes bien estudiado y pensado.
¿Qué debo evitar?: adelantarte a los acontecimientos, no escuchas las razones ajenas.

Frase del día: quien ignora un tema, mejor calla aunque los demás piensen que es un ignorante ya que si abre la boca entonces no quedará la menor duda.

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua o de tierra, particularmente Cáncer o Piscis.
La relación más tensa: tiende a ser con Aries.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena compatibilidad en tu signo capricorniano, mejor en tierra y agua.
Si estás soltero o soltera: estás entrando en un ciclo de sorpresas sentimentales en el que te asombrarás al descubrir quién está pensando en ti.


NO TE PIERDAS:

Cyrano de Bergerac, ¿literato o profeta?


Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés