null: nullpx

Capricornio – Lunes 25 de mayo de 2020: la Luna en tu signo opuesto trae un tono de sorpresa

Entras en una etapa de total renovación. Más… Por Profesor Zellagro
25 May 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Cáncer en la vibración del siete , la que indica el conocimiento, el deseo de aprender algo nuevo, la disposición para estudiar. Los planetas Venus, Júpiter, Saturno, que es tu regente, y el planetoide Plutón están retrógrados.

Las experiencias del pasado te han enseñado a confiar más en la combinación de tus realidades objetivas y tu intuición, pero al mismo tiempo a poner muy bien los pies sobre la tierra para no complicarte innecesariamente con lo que no puedes resolver.

El tránsito de la Luna por tu signo opuesto te colocará frente a una persona que te interesará mucho desde el primer momento. Ten cuidado y no vayas a confundir la emoción pasajera, con un sentimiento diferente, más profundo.

¿Se puede cambiar el destino?

Loading
Cargando galería


Amor
Se avecina un regreso a tu lado de quien se alejó por motivos ajenos a su voluntad, pero la cuadratura de Saturno retrógrado te coloca en medio de un riesgo sentimental, existe un peligro, enamorarte de alguien que esté comprometido en estos momentos, así que ¡mucho cuidado, capricorniano!

Salud
Tu voluntad será el factor que te permitirá reconquistar la salud perdida si te sientes sufriendo de algún padecimiento debido a imprudencias, actos temerarios o haberte expuesto de manera descuidada a la intemperie.

Trabajo
Esta es una semana muy intensa, capricorniano, pues hay varios aspectos planetarios muy intensos en tu signo. El área del trabajo está muy activa y se auguran movimientos que te ayudarán a consolidar una posición laboral sólida.

Los enamorados del tarot: ¿qué significa esta carta?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
La influencia de Mercurio y Marte directos crean un paisaje formidable en tu área económica. No debes actuar apresuradamente frente a las diferentes alternativas económicas, sino después de estudiar las ventajas y desventajas de esas opciones. Tómate tu tiempo. El resultado obtenido dependerá de tu calma al decidirte.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el desarrollo de tu sexto sentido bajo el efluvio de la Luna.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Capricornio: dejar de vivir el presente por estar con nostalgias del pasado.
¿Qué debo evitar?: la tendencia a la depresión o pesimismo.

Frase del día: si quien está a tu lado quiere irse, dale alas para que vuele, nadie puede ser feliz junto a una persona que no ama.

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua o de tierra, particularmente Cáncer o Piscis.
La relación más tensa: tiende a ser con Aries y Leo.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena compatibilidad en tu signo capricorniano, mejor en tierra y agua.
Si estás soltero o soltera: no te adelantes a los acontecimientos, podrías errar si confundes una emoción, con un sentimiento.


NO TE PIERDAS:

Historias de reencarnación

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés