null: nullpx

Capricornio – Lunes 2 de diciembre de 2019: ¡Júpiter entra en tu signo, prepárate para lo mejor!

Una cosa es la iniciativa y otra la temeridad, sé prudente. Más… Por Profesor Zellagro
2 Dic 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna se mueve al signo de Piscis y hoy comienza el importante tránsito de Júpiter por tu signo Capricornio. Estamos en la vibración del ocho, la de los bienes materiales. Todos los planetas están directos con la excepción de Urano, que sigue retrógrado en Tauro. Tu regente, Saturno está en tu signo, ahora también lo estará Júpiter, conjuntamente con Venus, el planetoide Plutón y el planeta enano Ceres.

Los tránsitos planetarios de este lunes en el horóscopo de tu signo capricorniano son impactantes sobre todo el del gran planeta Júpiter, el mayor del sistema solar, que comienza hoy en el llamado “retorno de Júpiter”, o sea, un evento que se repite cada doce años. A partir de ahora se acentúa tu sentido de responsabilidad, tu madurez emocional y te sientes más seguro de ti mismo.

Sin embargo, también te advierte sobre los riesgos que corres si te lanzas a hacer algo que no conoces bien, ya sea un negocio o una aventura amorosa. Si te presentan algo que parece demasiado bueno o fácil, desconfía.

Tampoco le prestes atención a quienes intentan manipularte emocionalmente creándote miedos o confusiones. No te dejes sugestionar por ese tipo de gentes oportunistas que sabrás decantar a medida que se acerque el inicio de tu ciclo de cumpleaños en unos días.


Ritual para limpiar tus chakras

Loading
Cargando galería

Amor
¿Hubo separaciones involuntarias? Aclara los malentendidos sentimentales con tu pareja y no permitas que transcurra un día más sin poner todo sobre la mesa.

Si cometiste algún error discúlpate, y acepta la falta realizada. De esa manera podrás rehacer tu vida caminando hacia la dirección de la felicidad sin llevar contigo ninguna carga pesada cuando comience el próximo año 2020.

Salud
Hay una onda ambiental positiva que toca directamente tu sector de salud en el horóscopo y te ayuda a recuperarte de situaciones pasadas asociadas con gripes, malestares pulmonares o bronquiales y otros padecimientos de origen similar.

Trabajo
Aprovecha el tránsito directo de Júpiter por tu elemento tierra este lunes. Todo lo que hoy decidas hacer está muy bien auspiciado astralmente.

Una feliz combinación personal te ayudará a emprender nuevos proyectos y encontrar empleo si estás buscando trabajo. Estás en el medio de una excelente onda astral.

Cómo es Capricornio en el sexo: así es su compatibilidad sexual con otros signos

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
El tránsito de Júpiter por tu signo equilibra la balanza pues es lo mejor que podría pasarte, Júpiter acelera, Saturno frena y el equilibrio es perfecto ¡imagínate por un momento un auto que solamente tuviera acelerador! Ha empezado el ciclo de la balanza y lo que se avecina es maravilloso.


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: alto a moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la recepción inesperada de un dinero que te ayudará a encauzar tu economía asociado a la irrupción de Júpiter en tu signo.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Capricornio: exagerar lo que sucede en tu medio social.
¿Qué debo evitar?: descuidar tu ritmo de vida por estar ocupado en otros asuntos.

Frase del día: existe una sola raza, la humana, todo lo demás ha sido inventado para dividirnos y convertirnos en marionetas de los poderosos.


Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra sobre todo Tauro y Virgo.
La relación más tensa: podría presentarse con Aries o con Leo.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad con todos los signos de tierra y agua.
Si estás soltero o soltera: con el impacto de Júpiter en tu signo desde hoy en este mes de cumpleaños no habrá pretextos para estar solo o sola.


ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL:


Moctezuma, el misterio de su muerte

Más contenido de tu interés