null: nullpx

Capricornio - Lunes 17 de agosto de 2020: sacarás lo mejor del día para tu fortuna

Tu salud está cambiando positivamente
16 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Fase Lunar: Menguante
Iluminación: 1%
Signo de influencia: Cáncer en transición a Leo.
Carta del Tarot: La Sacerdotisa de frente.


Tus cualidades han resultado ser tan variadas de tal manera que tú mismo desconocías la manera en la que podrías desarrollarlas para beneficiarte en una época tan complicada, pero es un hecho, que te traerán fortuna.

Pronóstico del día: más que ningún otro día, la fortuna te favorece, sobre todo la carta de la sacerdotisa, que muestra sin duda, que serás beneficiado por tu propia seguridad y por alguien más que ha confiado en ti.

AMOR
Esas personas que han confiado en ti, se vuelven una maravilla en el transcurso del día, lo agradeces y valoras pues serán quienes te ayuden a no claudicar antes de que cierres los ojos ante las evidencias de tu bondad.

Loading
Cargando galería


SALUD
Tu salud está cambiando positivamente, eso significa que llevas ventaja sobre otros, te has perfilado como la persona que es un ejemplo a seguir y eso te hace sentir con las ganas de continuar sin cansancio a pesar de que sea el cansancio mismo el que te esté haciendo sentir a la baja.

DINERO
Por el dinero no tendrás que preocuparte, ya que si bien no llega en racimos, si se presenta para ti como una devolución inesperada de dinero que te hace sentir pleno para poder hacer con él lo que necesites mañana.


TRABAJO
Hay alguna clase de vecino o persona que ha observado tus pasos y resulta se que quiere copiarlos pero sin el mismo éxito que demuestras, pues a pesar de que eres un ejemplo a seguir, el talento es la pizca correcta para que todo sea victorioso.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy lunes.
Si te encuentras en pareja: no es momento para bajar la guardia entre tu pareja y tú, parece ser que un familiar se encuentra constantemente interfiriendo para que peleen, el familiar curiosamente viene de tu lado así es que si tienes la oportunidad pon límites cuanto antes.

Si estás soltero: no ignores a que por gracia te halaga, pues a pesar de que no hagas clic con esa persona, si te llenará de energía positiva, vale la pena al menos conservarlo como amigo.

Nivel de energía sexual: Bajo.

Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego.
Amistad: Libra o signos de aire.
Laboral: Acuario o signos de aire.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: no discutas con lo que no tiene sentido para ti, es decir que si logras pasar por alto lo que un Leo quiere con insistencia hacerte ver, recuerda que solo es para molestarte.

ESCUCHA AQUÍ EL PODCAST PARANORMAL:


Hablando con el exorcista... Monseñor Andrés Tirado Pérez

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés