null: nullpx

Capricornio - Lunes 10 de febrero de 2020: la elongación de Mercurio te revela lo que no imaginabas

Tu vida amorosa está en franco proceso de estructuración. Más… Por Profesor Zellagro
10 Feb 2020 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Virgo, en la vibración del siete la del conocimiento y el estudio. Hoy ocurre la máxima elongación de Mercurio y todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Saturno al igual que Júpiter y el planetoide Plutón siguen en tu signo.


Hoy es un lunes de revelaciones sentimentales. Las exageraciones no conducen a nada, capricorniano. Estás en pleno ciclo de la explosión emocional y tiendes a convertir cualquier situación pequeña en algo gigantesco. ¡Calma! Si te desorbitas y sacas las cosas de proporción terminarías alejando de ti a la persona amada o a los buenos amigos.

Aprovecha este día de la elongación de Mercurio para mirar la vida con una óptica más fresca y positiva, y apartar todo aquello que te puede haber causado preocupaciones en el pasado.

Cuentas con la energía de varios planetas en tu signo y esa combinación planetaria te inspira y entusiasma todo el tiempo.

Muestras de desamor según cada signo

Loading
Cargando galería


Amor
No te cierres ante la posibilidad de explorar nuevas experiencias sexuales con tu pareja, actúa sobre esos puntos que causan tanta excitación y te convierten en un amante excepcional. Vibras al ritmo del plenilunio de ayer cuya secuela positiva aún te siegue envolviendo en este lunes.

Salud
Si dejas que las discusiones y problemas ajenos te afecten la salud se resquebrajará y terminarás con dolores de cabeza, jaquecas y otras afecciones similares. Trata de sustraerte de todas esas preocupaciones y vive más tranquilo y armónico..

Trabajo
Mucho ojo, capricorniano, antes de dar por terminado un trabajo toma tu tiempo para enmendar errores y asegurarte que está bien hecho.

De lo contrario, dadas las características de tu personalidad, al volver a tu casa no podrías dormir pensando hiciste algo mal. Felizmente estás en un tono muy intuitivo.

El zodiaco te dice qué tipo de amigo eres

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Durante este período astral concentra bien tu atención en los aspectos básicos de tu economía y no te lances a aventuras alocadas con amigos, bien intencionados, pero que son totalmente inexpertos y actúan impulsivamente.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las coyunturas sociales que se están presentando en estos momentos de la elongación de Mercurio.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Capricornio: confundir tus sentimientos, la inseguridad emocional.
¿Qué debo evitar?: las vacilaciones y el temor a fracasar en una nueva responsabilidad o asignación.

Frase del día: todo aquél que conoce el lenguaje del silencio descubre el amor en una mirada, un gesto, una sonrisa.

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua o de tierra, particularmente Cáncer o Piscis.
La relación más tensa: tiende a ser con Aries y Leo, también con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena compatibilidad en tu signo capricorniano, mejor en tierra y agua.
Si estás soltero o soltera: se abre un nuevo camino amoroso frente a ti y descubres que siempre se puede empezar de nuevo.


La maldición del ánima parte 1

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.