null: nullpx

Capricornio - Lunes 10 de agosto: día propicio para ser cálido con los demás

Comprométete contigo mismo para hacer de éste un día lleno de energía hacia los demás
9 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La astróloga y tarotista Lizz Luna se incorporó al equipo de Univision Horóscopos a partir del mes de agosto para encargarse de escribir el horóscopo diario que, hasta entonces, hacía el Profesor Zellagro. Nuestro querido profesor ha tenido que dejar la escritura para cuidar su vista, pero continúa con toda su energía positiva teniendo un papel muy importante en la familia de Univision Horóscopos.

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT

Fase Lunar: Gibiosa Menguante
Iluminación: 59%
Signo de influencia: Tauro.
Carta del Tarot: La Muerte de Frente.


Por alguna razón te ha sido complicado intentar controlar tus emociones, pero en un día como hoy, sientes la necesidad de ser amable y cálido con los demás.

Pronóstico del día: la energía lunar te envuelve para que puedas ser empático con las personas y te sientas lleno de satisfacción al darle la mano a alguien que se encuentra muy necesitado, la carta regente y tauro, son una combinación perfecta para ti, pues sacan tu mejor lado y sientes satisfacción por ello.


AMOR
El día se congratula para hacerte sentir lleno de buena energía con los demás, sobre todo con las personas que te rodean, pues para tu pareja siempre estás dispuesto, a ser amable, a acceder o a querer hace cambios suficientes que te llenen de tranquilidad, para los solteros no habrá negatividad alguna ya que se benefician con el simple hecho de cederle el paso a una persona y eso hará que el día se vuelva próspero y cálido.

Loading
Cargando galería


SALUD
Cuando tu energía se encuentra desbordada den felicidad y en ayudar a los demás tu salud incrementa sin importar situaciones pasadas, por lo que hoy es necesario que enfoques más acciones sobre otros brindando ayuda, no por el hecho de que te olvides de ti, sino por que la energía así lo exige.

DINERO
Todo se regresa por multiplicado y a pesar que hoy te sientes con ganas de ayudar a los demás sin lucro alguno, este tipo de acciones son las que te llenan de prosperidad y abundancia, piensa que a pesar de no pensar en hacer el bien, una sola acción se conjunta con el día para regresarte lo propio como reacción kármica positiva.

TRABAJO
Con base en lo anterior, es imperativo sostener, que tu trabajo brillará en la medida de lo posible, te conviertes en un ángel de la guarda de otros, por ello tu trabajo te llenará de sorpresas para que sientas la grandeza de tus acciones en conjunto con las labores que haces, es decir, que no hay negatividades tangibles en el presente día sobre tu entorno laboral.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy lunes
Si te encuentras en pareja: pareja estable es con quien te encuentras, probablemente tuvieron sus diferencias en días atrás, pero hoy como ningún día, te llenarás de felicidad pues ambos se acompañan.
Si estás soltero: la grandeza de tus acciones te conduce hoy a energías altas, por ello te sentirás cada día más cerca de personas rodeadas de amor, aprovéchalo, capaz que pronto tendrás esa relación que deseas.
Nivel de energía sexual: Muy alto.

Compatibilidades
Amor: Sagitario o signos de fuego.
Amistad: Piscis o signos de agua.
Laboral: Virgo o signos de tierra.
Nivel de tolerancia: Alto.
Con quien podrías entrar en tensión: la gratitud y la calidez hacia los demás te hace sentir lleno de buenos bríos, pocas probabilidades existen de enfrentamientos o tensiones, pero si eso sucediera sería por parte de un Acuariano, solo para aclaraciones pues en realidad, no tienes mucho por lo que te hagan pelear.

NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

Exiliados del más allá, parte 1

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés