null: nullpx

Capricornio - Jueves 8 de octubre del 2020: obtendrás beneficios de tus palabras

Tienes que ser audaz para no caer en adversidades
7 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
08/10/2020
Fase Lunar: Menguante
Iluminación: 60%
Signo de influencia: Géminis en tránsito a Cáncer.
Carta del Tarot: El Loco de cabeza.

De pronto te darás cuenta que eres muy capaz de sentirte en plenitud si haces que tu palabra valga cuando tienes que hablar.

Tienes la certeza de que ahora que te sientes mucho más observador, logras hacer que las cosas se pongan a tu favor.

Te fijaste con claridad en otros para adquirir dicha experiencia. Tienes que ser audaz para no caer en adversidades por utilizar mal tus palabras.

Pronóstico del día: la influencia de la luna y el tránsito de los signos generan un buen augurio para tu presente.

Te sentiste de pronto como alguien desconocido y ajeno al éxito, pero conforme has aprendido de tu entorno, te llenas de seguridad para hacer lo propio y sentir los beneficios de las buenas decisiones.


AMOR
Nada te sorprenderá ahora que encuentras una buena racha en todo lo que haces, seguramente te sentiste en desventaja de pronto cuando alguien te quiso confrontar.

Pero para tu buen augurio despejas esas dudas y te sientes con la habilidad de dejar que nada te haga sentir lejos de la prosperidad. Hablarás en buen sentido con todos aquellos que consideres que no se sientan al mismo ritmo que tú.

Loading
Cargando galería


SALUD
Tus manos deberán ser principalmente el objetivo sobre el cuidado que debes tener de ahora en adelante. Cuidaste demasiado otras partes de tu cuerpo sin prestar atención a lo anterior.

Se recomienda que las hidrates con cremas de alto contenido en vitamina E. Pareciera que el estar constantemente lavándolas ha hecho que pierdas las defensas naturales de tu piel.

DINERO
Insistes constantemente en mantener tu dinero resguardado, por un lado es correcto, pero por el otro tiene que invertirse para poder moverse y fluir.

Si no lo haces de este modo también se mantendrá estancado, no hay mejor forma que ver tu dinero crecer a través de proyectos que estén haciendo que fluya con constancia.

TRABAJO
Tu trabajo se encuentra en buena marcha, ahora es cuando te debes sentir con mucha más energía que antes pues te dieron una serie de herramientas con las que trabajarás mejor.

Si consideras que no tienes todo a tu favor, entonces será mejor que busques las alternativas por tu cuenta. No debes detenerte ante nada cuando ya tienes tu objetivo claro.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy jueves
Si te encuentras en pareja: se alejarán un tiempo de amistades tóxicas y eso los hace sentirse libres.

Si estás soltero: te topas con personas del pasado que solamente se quejan, eso te hará reflexionar sobre si realmente quieres o no una pareja.

Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Sagitario o signos de fuego.
Amistad: Cáncer o signos de agua.
Laboral: Escorpión o signos de agua.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: mantente en distancia de un Libra.

MENSAJE DEL NIÑO PRODIGIO:

Estarás muy sensible

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés