null: nullpx

Capricornio – Jueves 7 de mayo de 2020: hay una onda de renovación en tu vida sentimental

Aunque surjan dificultades las podrás superar. Más… Por Profesor Zellagro
7 May 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: ¡Superluna! Este es el día de la última superluna del año, el plenilunio de mayo en el signo Escorpión.

Coincide esta fase lunar con la vibración del siete, la que indica el conocimiento, el aprendizaje, los deseos de expandir los horizontes intelectuales, conocer, informarse, un número considerado místico y gozamos del espectacular despliegue de la lluvia de estrellas de las Eta Acuáridas.

Con la excepción del planetoide Plutón, que sigue retrógrado en tu signo Capricornio, todos los planetas están directos. Tu regente, Saturno, está en Acuario.


Hoy jueves, día del plenilunio, te encuentras en lo que puede llamarse el camino de las revelaciones sentimentales, capricorniano.

Estás empezando un ciclo de posibilidades y es muy importante que te guíes por tus intuiciones, tus sueños y lo que sientas en tu corazón.

Tu pensamiento es muy reflexivo en este día y entiendes cosas que anteriormente no comprendías bien. Eso es excelente porque así te darás cuenta de lo mal que puedes haber juzgado a una persona que te ama, sin embargo, no olvides que tienes a Plutón retrógrado en tu horóscopo y por consiguiente no todo sale como lo planeas.

¡Llegó la última superluna del año, aprovéchala para desintoxicarte!

Loading
Cargando galería

Amor
Estás a punto de recibir una noticia inesperada asociada con una persona que hace mucho no ves y con la cual en el pasado viviste una linda relación sentimental.

Todo es posible, Capricornio, lo esencial es que así lo creas y lo materialices en tus pensamientos. Si en estos momentos estás soltero o soltera ya sabes qué hacer,

Salud
Cuídate capricorniano, pues las incidencias planetarias actuales te vuelven propenso a las infecciones en la garganta. Protégete bien cuando salgas a la intemperie y no te expongas de manera innecesaria a los cambios ambientales, la nieve o la lluvia.

Trabajo
Es posible que en tu trabajo te sorprendan con una oferta importante. No la desoigas aunque no te agrade del todo inicialmente. Este es un ciclo de apertura mental y no debes desestimar nada que surja.


Ritual de purificación para luna llena

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Con el efluvio del plenilunio de hoy existen probabilidades de un toque de la fortuna en el azar en horas de la noche.

Si te sientes inspirado a jugar un número o participar en un concurso escucha tu voz interior y sigue tus corazonadas que hoy están muy atinadas con el efluvio de la superluna de mayo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la forma serena y tranquila con la que ahora estás analizando tu vida.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Capricornio: lanzarte a prometer lo que no puedas cumplir.
¿Qué debo evitar?: la falta de precaución, algo ajeno a tu naturaleza previsora capricorniana.

Frase del día: sabemos que estamos ganando la batalla de la vida cuando empezamos a sentirnos en paz con nosotros mismos.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien con signos de agua, especialmente Cáncer que es tu opuesto, así como con Tauro y Virgo.
La relación más tensa: tiende a ser con Leo.
Tu compatibilidad actual: con agua y tierra es excelente, pero con fuego muy problemática, sobre todo con el signo Leo.
Si estás soltero o soltera: los días que tienes frente a ti serán de revelaciones sentimentales donde descubrirás el amor en los sitios menos pensados.


NO TE PIERDAS AL NIÑO PRODIGIO:

Estarás muy pasional

Más contenido de tu interés