null: nullpx

Capricornio – Jueves 6 de febrero de 2020: el ciclo actual de Saturno trae renovación y madurez

Aunque haya dificultades las podrás superar totalmente. Más… Por Profesor Zellagro
6 Feb 2020 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer en la vibración del tres, la que indica el entretenimiento, la distracción. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Saturno sigue en tu signo, en el largo retorno que ocurre cada tres décadas y además tienes a Júpiter, el gran planeta de las oportunidades, y al misterioso planetoide Plutón también en tu signo.

Tu signo telúrico está hoy bajo un fuerte impacto emocional pues son muchas y variadas las situaciones que se están presentando.

Hoy jueves te encuentras en lo que puede llamarse el camino de la recuperación emocional, y económica, capricorniano. Estás empezando un período de posibilidades y es muy importante que te guíes por tus intuiciones, tus sueños y lo que sientas en tu corazón. Tu pensamiento es muy reflexivo en este día y entiendes cosas que anteriormente no comprendías bien.


Elementos del Zodiaco: así son los signos de tierra

Loading
Cargando galería

Amor
Esta etapa del mes del amor reviste un especial significado para los capricornianos en el plano sentimental porque debido a las buenas posiciones planetarias existentes en tu horóscopo te sientes cada vez más dueño de tu destino y de tus posibilidades de iniciar una bella relación, si aún estás soltero, o soltera.

Salud
Hay un aviso cósmico para tu signo asociado con resbalones y accidentes domésticos, Si te estás bañando y suena el celular no salgas corriendo de la ducha pues estás expuesto a una caída y un fuerte golpe.

Trabajo
Hay buenas perspectivas laborales para ti durante este mes de febrero en el que se empiezan a abrir puertas y caminos que te indicarán el mejor lugar para concentrar tu energía si estás buscando empleo o tratando de mejorar una posición laboral.

Descubre cómo besan las personas según su signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Los aspectos de tu regente Saturno directo en este jueves son propicios para atraer la fortuna. Si te sientes inspirado a jugar un número o participar en un concurso escucha tu voz interior y sigue tus corazonadas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la forma serena y tranquila con la que ahora estás analizando los errores que has cometido en tu vida.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Capricornio: lanzarte con los ojos cerrados por caminos desconocidos.
¿Qué debo evitar?: la falta de precaución, algo ajeno a tu naturaleza previsor a capricorniana.

Frase del día: nunca confíes en quien maltrata a los animales ni les tengas de amigos, su compañía aumenta la maldad y el dolor en el mundo.


Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: las cosas marcharán muy bien con signos de agua, especialmente Cáncer que es tu opuesto, así como con Tauro y Virgo, ambos de tierra.
La relación más tensa: tiende a ser con Leo.
Tu compatibilidad actual: con agua y tierra es excelente, pero con fuego muy problemática, sobre todo con el signo Leo.
Si estás soltero o soltera: los días que tienes frente a ti serán de revelaciones en los que comprenderás de qué lado está el amor.


Podrás liberarte de lo que te tiene atado

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.