null: nullpx

Capricornio - Jueves 6 de agosto: llega una nueva motivación inminente

Te gustará un nuevo comienzo que implica quizá realizar nuevas actividades bajo las que necesites aprender
5 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La astróloga y tarotista Lizz Luna se incorporó al equipo de Univision Horóscopos a partir del mes de agosto para encargarse de escribir el horóscopo diario que, hasta entonces, hacía el Profesor Zellagro. Nuestro querido profesor ha tenido que dejar la escritura para cuidar su vista, pero continúa con toda su energía positiva teniendo un papel muy importante en la familia de Univision Horóscopos, con contenido en video.


LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT


06/08/2020
Fase Lunar: Gibiosa Menguante
Iluminación: 91%
Signo de influencia: Piscis.
Carta del Tarot: El Hierofante de Frente.


Aprende de quienes quieren hacer equipo contigo, si te ofrecen ayuda, acéptala pues te darás cuenta que es importante sentirte parte de un nuevo círculo de personas.

Pronóstico del día: sobre todo en el presente día, se darán avances significativos para la confianza en ti mismo, que no te dé pena reconocerlo, toma lo necesario para realizar lo que se encuentra en tu entorno y llévalo cabalmente.

Loading
Cargando galería


AMOR
Curiosamente el día es próspero para que propongas actividades a realizar con tu pareja sin importar que estén en confinamiento. Por lo tanto elijan juntos qué hacer y no por tu propia cuenta.

Es claro que la nobleza es una de las grandes virtudes que te sostienen, por lo tanto hazlas suceder para mantenerte en energías vibratorias altas.

Si no tienes pareja en este momento, una vez que salgas del confinamiento habrá certeramente alguien que vibre en bienestar contigo, pero hoy genera en tu mente la positividad para llenarte de la energía lunar y hacerlo un hecho.


SALUD
Recomendaciones para ti Capricornio en este día lleno de oportunidades: dale prioridad a la comida casera. Quizá en estos momentos se ha dado dicha oportunidad, pero en la medida que salgas no lo dejes pasar.

Te cuesta mucho trabajo seguir un régimen pero hoy se presta para iniciarlo y no dejarlo y llenarte de los beneficios de dicha decisión.

Loading
Cargando galería


DINERO
La normalidad te ayuda a recuperar tu dinero y no soltarlo para saber manejarlo. Hoy es un día propicio para manifestar dicho decreto y esperar con certeza que lograrás tus metas en un tiempo record.

Recuerda que tu audacia para los negocios, te pondrá a la alza cuando la economía comience a recuperarse en breve, por lo tanto no dudes que tienes la suerte y la energía de tu lado.


TRABAJO
Trabajas en exceso y no siempre recibes los mejores resultados, comienza por comprender que tu prioridad es mantener pensamientos en positividad y no lo contrario.

Recupera tus ideales, para que no te sobrepase la energía de exigencia, el día de hoy se manifiesta como una conexión energética relevante dándote las posibilidades de recuperar tus caminos sin necesidad de sentir que pierdes tus objetivos originales.

ESCUCHA AL NIÑO PRODIGIO AQUÍ:

Estarás algo impaciente


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés