null: nullpx

Capricornio – Jueves 5 de marzo de 2020: tu momento está llegando

Las cosas se facilitarán mucho en tu vida. Más… Por Profesor Zellagro

5 Mar 2020 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Cáncer en la vibración del tres, la del esparcimiento y distracción. Hoy comienza el tránsito de Venus por Tauro y el único planeta retrógrado es Mercurio en Acuario. Tu regente, el planeta Saturno así como Júpiter, Marte y el planetoide Plutón siguen en tu signo.

Hoy jueves se combina la influencia directa de tu regente Saturno con el movimiento de la Luna por tu signo opuesto y el resultado es un escenario sentimental impactante que todo lo transformará positivamente en tu vida.

Lo que más necesitas en estos momentos es poner a funcionar la empatía, o sea, ponerte en el lugar de la otra persona ya que será la mejor manera de entender sus motivaciones. No hay nada imposible en el terreno afectivo, habrá una reconciliación si hubo peleas y si todo marcha bien, será mejor.


¡Mercurio en Acuario y Venus en Tauro, llegó la 'revolución del amor'!

Loading
Cargando galería

Amor
Tu signo está inmerso en una fuerte energía cósmica con tantos planetas importantes combinándose entre sí. En este ciclo planetario adquieres madurez emocional y eso te ayudará mucho para poner las cosas claras en una relación, decir lo que te gusta y te disgusta sin tapujos pero al mismo tiempo con tacto y sensibilidad para no herir innecesariamente a quienes amas.

Salud
Los problemas se concentran en tu estómago y en el plexo solar. Si te sientes con desajustes gástricos o trastornos en tu sistema digestivo trata de comer menos y reposar más.

Trabajo
Aunque escuches rumores negativos sigue siempre hacia adelante. Mantén esa buena actitud que tanto encomio ha recibido en tu trabajo y dentro de muy poco tiempo notarás un cambio de 180 grados muy favorable para ti en todos los sentidos.


El tomate como afrodisiaco

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
¡Atención, capricorniano! Deberás poner a funcionar lo que durante estos meses has estado gestando. Tienes una mente clara para los negocios y con la acción directa de Júpiter, el gran planeta de las oportunidades, en tránsito por tu signo, la fortuna te espera.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alta.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu agudeza mental la manera inteligente con la que abordas y solucionas las dificultades.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Capricornio: dejarte llevar por apariencias.
¿Qué debo evitar?: los pensamientos negativos y tristes.

Frase del día: por muy cansado que estés no te olvides de besar a tus hijos antes de ir a dormir.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien con signos de agua.
La relación más tensa: tiende a ser con Leo.
Tu compatibilidad actual: con agua y tierra es excelente, pero con fuego muy problemática, sobre todo con el signo Leo y Aries.
Si estás soltero o soltera: lo que está sucediendo en tu mundo sentimental te inspirará a dar un paso hacia adelante.


Espera una gran carga de energía


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.