null: nullpx

Capricornio - Jueves 29 de octubre del 2020: busca la mejor forma de agradecerle a otros

Recuerda que lo que das, se regresa.
28 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

No siempre se hace conciencia de agradecer directamente a quienes han sido benevolentes con uno, pero para serlo, podrías realizar una serie de acciones que regresen por multiplicado a quienes han sido buenas personas contigo. De ello habla la regencia de la Luna, que con su luminosidad, haría que estés de buena energía con quienes te aman.

Aries es uno de los signos con mayor fortaleza, para hacer que tu día se convierta en mejoría, sin importar que hoy tengas una serie de regencias en contra. Hazte a la idea de que el pensamiento, es el principal elemento del día para que todo salga favorable sin importar el rubro.

Pronóstico del día: un excelente día a pesar de que Mercurio y Marte se encuentran retrógrados, parece ser que haces frente a la adversidad, con tu singular energía. Para ello es mejor tener en mente que debes sonreír siempre a pesar de cualquier noticia.


AMOR
Hoy te encuentras mejor que antes de eso habla la conjunción entre la Luna y Marte, concéntrate en dicha regencia pues para ello estarías feliz y contento. Puedes pasar desapercibido algunas menciones negativas hacia ti. Así es como todo tiene un mejor sentido en tu día.

Loading
Cargando galería


SALUD
Un buen consomé de pollo haría que se reconforte tu salud, es un plantillo sencillo para que estés en bienestar. Hay mucha preocupación por la salud en este año, por eso podrías proteger tus defensas si consumes cítricos en diferentes formas junto con alimentos calientes.

DINERO Y FORTUNA
El día siete de la fortuna haría que hoy tengas la mejor de las noticias, posiblemente hay una persona interesada en invertir sobre alguna idea en particular que hayas tenido. Es mejor que lo mantengas para ti con un buen amuleto.

En una llave que ya no tenga uso, podrías colocar palabras como abundancia y prosperidad, cuélgala en tu entrada, en el coche o donde más estés, así tendrías los resultados económicos que tanto deseas.

TRABAJO
Comprométete a estar de la mejor manera con quienes te rodean, recuerda que las rutinas y una serie de actividades continuas harían que te sientas no tan bien como lo has venido haciendo. Para ello la Luna te ayuda a que recargues la energía que necesites y termines tu jornada laboral con bríos y no lo contrario.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy jueves
Si te encuentras en pareja: anima a tu pareja, podría necesitar de tu consejo.
Si estás soltero: si personas se acercan a ti pidiendo ayuda, es muy probable que una de ellas te vea como su alma gemela.
Nivel de energía sexual: Alto.

Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Sagitario o signos de aire.
Laboral: Piscis o signos de agua.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: libérate de las malas energías de un Cáncer.

EL MENSAJE DE HOY DEL NIÑO PRODIGIO PARA TI:

Cuidado con las actitudes antipáticas

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés