null: nullpx

Capricornio – Jueves 28 de mayo de 2020: se avecinan momentos muy íntimos

Lo que te parecía lejano ahora está más cerca que nunca. Más… Por Profesor Zellagro
28 May 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Virgo en la vibración del uno, la que indica el inicio, el comienzo de un ciclo. Los planetas Venus, Júpiter, Saturno, que es tu regente, y el planetoide Plutón siguen retrógrados, y hoy el planeta Mercurio empieza a transitar por el signo de Cáncer.

Este fin de mes estás recibiendo la energía cósmica directa de Mercurio, planeta de las comunicaciones hacia tu signo opuesto lo cual atrae a tu mundo interior la percepción síquica.

La solución a tus preocupaciones se encuentra en una actitud decidida de tu parte. Poco a poco se irán resolviendo muchos problemas afectiva y amorosa.

Estás en un ciclo cósmico que te permitirá salirle al paso a las dificultades que se presenten y te maravillarás de lo positivo que resultará para ti el próximo mes de junio, ya a las puertas.

Aprovecha el tránsito de Mercurio para activar tus facultades síquicas

Loading
Cargando galería

Amor
Es posible que como consecuencia del tránsito retrógrado de tu regente Saturno en aspectos algo conflictivos este jueves te veas repentinamente envuelto en una situación embarazosa frente a quien podría complicar tu relación afectiva. Ten mucho tacto y no dejes que una falsa impresión o una apariencia te vayan a envolver en un chisme.

Salud
Tu salud está recibiendo una buena vibración cósmica particularmente si has estado padeciendo de trastornos digestivos asociados a comer de forma inapropiada.


Trabajo
Vete preparando en tu profesión o tecnología ya que en este próximo mes de junio se abrirán ventanas de oportunidades laborales en el caso de los capricornianos que están desempleados.

Descubre qué es el “Falso Ego”

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Atiende bien lo que tu corazón de indica ahora que cuentas con el tránsito directo de Mercurio, desde hoy jueves, en tu signo opuesto. En estos momentos te rodean muchas personas que tratarán de sacar ventaja económica de ti, agudiza tu sexto sentido.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía que surge del tránsito lunar de este día.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Capricornio: no aceptar una crítica.
¿Qué debo evitar?: los descuidos y falta de concentración.

Frase del día: el malagradecido padece de amnesia selectiva, olvida los favores que ha recibido.


Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien con signos de agua, especialmente Cáncer que es tu opuesto.
La relación más tensa: tiende a ser con Leo.
Tu compatibilidad actual: con agua y tierra es excelente, pero con fuego muy problemática, sobre todo con el signo Leo y Aries.
Si estás soltero o soltera: el amor llega, pero hay que atrápalo y no dejarlo escapar.


Es un día ideal para iniciar ciclos

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés