null: nullpx

Capricornio – Jueves 27 de febrero de 2020: resuelves cierto asunto que te traía preocupado

Experimentarás profundas transformaciones personales. Más… Por Profesor Zellagro

27 Feb 2020 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Aries en la vibración del seis, la del amor, el hogar, la familia. Todos los planetas están directos excepto Mercurio que continúa retrógrado en Piscis. Tu regente, el planeta Saturno está en tu signo al igual que Marte y Júpiter así como el planetoide Plutón.

En este ciclo planetario experimentarás profundas transformaciones dentro de diferentes áreas de tu vida y en el campo emocional.

No obstante, recuerda que Mercurio está retrógrado y este tránsito te conmina a ser muy prudente en todo lo que hagas o digas, capricorniano. Si procedes apresuradamente y no meditas bien el alcance de tus acciones te enredarías en algo que luego te complicaría la vida.

Felizmente tú estás inmerso en el tono de la disciplina y el orden que te ayuda a pensar con claridad, y al hacerlo se disipan dudas y se abren nuevos caminos de posibilidades frente a ti.

Características de la Liebre en el horóscopo chino

Loading
Cargando galería


Amor
Venus y la Luna están en el elemento fuego en estos momentos. Aprovecha este carisma sensual que ahora te rodea para declarar tu interés sentimental a esa persona que aunque está cerca de ti, la sientes distante.

Abre tu mente a esa onda romántica que te inspira y te indica lo que debes hacer y decir en cada ocasión.

Salud
Se fortalece tu sistema inmunológico y se solucionan problemas de salud que te han estado aquejando asociados con huesos y articulaciones, algo muy típico de los nativos de tu signo telúrico.

Trabajo
Es hora de ir considerando unas vacaciones ya que el cúmulo de trabajo que se ha ido acumulando tiende causarte estrés y esa situación a su vez repercute sobre tu salud. Equilibra tu vida y no te concentres en una sola dirección.

A qué ángel recurrir en casos del día a día

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Te sentirás considerado y podrás enfrentar de manera exitosa los gastos que ahora se presenten ya que dispondrás de recursos extras que te llegarán de forma inusual, pero muy bien encaminados.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu seguridad y confianza en ti mismo.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Capricornio: ignorar advertencias de índole extrasensorial.
¿Qué debo evitar?: exigir a los demás lo que solamente tú sabes o puedes hacer.

Frase del día: nunca confíes en quienes maltratan y abusan de los animales, su ser interno está terriblemente retorcido.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien con signos de agua.
La relación más tensa: tiende a ser con Leo o Acuario.
Tu compatibilidad actual: con agua y tierra.
Si estás soltero o soltera: la energía planetaria de hoy crea un espacio para que puedas ampliar tu círculo de amistades, o algo más.


Evaluarás las decisiones que has tomado


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.