null: nullpx

Capricornio – Jueves 26 de marzo de 2020: ve preparando condiciones para un cambio de escenario

Guíate por tu experiencia, pero no descuides tu intuición en este jueves. Más… Por Profesor Zellagro
26 Mar 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro en la vibración del seis, la emergía del amor. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Saturno, transita por el signo de Acuario. Los planetas Júpiter y Marte, así como el planetoide Plutón están en tu signo.

Ahora que estás experimentando la liberación del tránsito de Saturno, tu regente, que dejó temporalmente tu signo al inicio de esta semana estás sacando balance de muchas cosas, experiencias, lecciones.

La felicidad no depende siempre de las personas, sino más bien de la idea que nos hacemos de las circunstancias que nos rodean.

Si tienes una bonita relación no la estropees cuestionándola, disfrútala y vívela a plenitud porque la vida transcurre en estos momentos, hoy jueves, precisamente, no ayer ni mañana.

Lo que se está iniciando es positivo. Implica un aumento de posibilidades que se irán abriendo cada vez más a medida que transcurra el mes de abril que está a las puertas.

¿Qué nos quiere enseñar el coronavirus?

Loading
Cargando galería


Amor
Estos son días que requieren una mayor toma de conciencia de tu parte para que valores lo que te conviene y lo que te perjudica. Hoy jueves que como has visto impera la vibración del seis, que es la del amor, es el mejor momento para esa reflexión.


Salud
Escucha los reclamos de tu cuerpo y procura siempre vivir en armonía con los mismos, cuando tengas sueño, duerme, cuando tengas hambre, come, no fuerces situaciones fuera de lo normal, de lo biológico.

Trabajo
Durante este fin de mes se acumularán muchas tareas frente a ti. Hazlo todo a tiempo y así evitarás precipitaciones de última hora puesto que este jueves es un día de mucho ajetreo en tu sector laboral.

También es altamente positivo para ti si estás desempleado o buscando un ingreso adicional. Te llegan noticias de un asunto que esperabas hace semanas y se resolverá en abril.

Reconcilia a tu familia con este ritual

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Felizmente estás en el mejor de los tonos para atraer a ti la prosperidad, lo único que debes hacer es seguir tus intuiciones capricornianas que durante esta etapa en que tu regente Saturno está en Acuario, son muy atinadas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alta.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una idea o sugerencia que te ayudará a tomar una mejor decisión.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Capricornio: encerrarte en tus propias decisiones, no aceptar una crítica.
¿Qué debo evitar?: los comentarios lanzados al vuelo, hablar de una manera poco apropiada.

Frase del día: tu presente es tu realidad, el aquí, el ahora, si no vives intensamente cada día, no estarás viviendo.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien con signos de agua, especialmente Cáncer que es tu opuesto.
La relación más tensa: tiende a ser con Leo.
Tu compatibilidad actual: con agua y tierra es excelente, pero con fuego muy problemática, sobre todo con el signo Leo y Aries.
Si estás soltero o soltera: si no tienes pareja ni te preocupes porque en este período astral tendrás dónde escoger.


Sabrás notar con facilidad si alguien quiere perjudicarte

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.