null: nullpx

Capricornio - Jueves 24 de septiembre del 2020: te sentirás irritable de pronto, pero lo superas con rapidez

Todo tiene un límite y han superado el tuyo, podrías reaccionar en cualquier momento.
23 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Fase lunar: creciente
Iluminación: 61%
Signo de influencia: Capricornio
Carta del Tarot: el sol de frente.

Algunas personas piensan, que por ser alguien amable, no tienes emociones adversas. Sin embargo, todo tiene un límite y han superado el tuyo. Tendrás que ser mucho más tajante para impedir que te sobrepasen. Ahora es tu momento y la hora de poner las cosas claras.

Pronóstico del día: tu signo está en regencia y con ello te llevan al límite, te sientes desorientado y con ganas de correr, pues personas que vienen y van, sientes que te juzgan. Con gran astucia estás logrando mantenerte estable, pero al superar tus límites podrías estallar y herir a algunos.

Loading
Cargando galería


AMOR
Contemplas con fuerza el separarte un tiempo de quienes no aportan nada de tu vida, incluyendo una pareja actual. Son momentos de mucha aceleración de emociones por eso la irritabilidad podría prevalecer en un día como hoy. A pesar de todo superas la situación y te sientes más libre al finalizar el día.

SALUD
Con orgullo has superado un padecimiento que te mantenía en incomodidad durante algún tiempo, por ello ahora sabes que las cosas se tornan más saludables, pues seguiste alguna reglas que te hicieron superar los malestares. Deberás seguir así por un tiempo, pues tendrás mejores resultados.

DINERO
Es fundamental sentir que tienes todo a tu favor, pues has seguido algunas reglas importantes que te ayudan a mantener en equilibrio tu economía. No frenes tu economía, solo porque otros opinen que no tienes la capacidad para ser administrado. No es necesario darle explicaciones a nadie sobre tu dinero, pues para ello has trabajado con firmeza haciendo que la fortuna te brille.


Loading
Cargando galería


TRABAJO
Así como se pronostica el día, existen también personas que se encuentran en el trabajo que causan estragos en tu comportamiento. Te encuentras cansado y harto como para poder seguir su mala energía. Después de una jornada larga, has puesto barreras para quienes quieren hacerte sentir mal. Es momento de tomar un respiro para no sentir que estás fuera de lugar.

PREDICCIÓN DE PAREJA PARA HOY JUEVES
Si te encuentras en pareja: te sientes comprendido por tu pareja y lo valoras.
Si estás soltero: existe una persona que estará para ti como pareja en corto tiempo.
Nivel de energía sexual: moderado.

Te podrías sentir controlador y perfeccionista

COMPATIBILIDADES
Amor: Aries o signos de fuego.
Amistad: Libra o signos de aire.
Laboral: Sagitario o signos de fuego.
Nivel de tolerancia: muy bajo.
Con quien podrías entrar en tensión: te sentirás muy distanciado de un Virgo.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés