null: nullpx

Capricornio – Jueves 23 de abril de 2020: novilunio, tiempo de mutuo entendimiento

Lo que ahora suceda impactará fuertemente tu vida amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
23 Abr 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro hoy en conjunción con el Sol. Novilunio de abril, se inicia el mes sinódico y todos los planetas están directos. Hoy el planetoide Ceres entra en Piscis y la vibración numerológica de hoy corresponde al cuatro, el que indica la solidez, la base de la pirámide. Tu regente, el planeta Saturno, está en Acuario. Los planetas Júpiter y el planetoide Plutón siguen en tu signo.

Estás iniciando una nueva etapa en tu vida en el que el tren de las oportunidades pasa raudo frente a cada estación y etapa en tu realidad actual.

Lo importante es que no dejes pasar las ocasiones que surjan y las circunstancias que se presenten para sacar adelante tus asuntos sentimentales y laborales.

Debes extenderla a quienes te rodean y te servirá para atraer a tu lado a una persona tímida la cual espera solamente que le digas algo para entregarte su corazón. Tu aura se torna magnética.


Llegan las Líridas, una lluvia de estrellas con un mensaje cósmico para cada uno de nosotros

Loading
Cargando galería

Amor
Emanas un encanto sui generis y tu personalidad se vuelve atrayente y fascinante en todos los aspectos. Recuerda que tu sonrisa, y tu palabra, son tus cartas de triunfo. Hoy úsalas al máximo. Podrás recuperar un amor que creías perdido y vivir un lindo romance.

Salud
Los tránsitos planetarios actuales indican una recuperación en el caso de los cpricornianos que han tenido problemas de salud asociados con el sistema respiratorio, las alergias y los bronquios.

Trabajo
Si estás en espera de una respuesta laboral no te impacientes pues tal vez demore un poco, pero esto no significa que te hayan negado tu petición sino que hay ciertas trabas que pueden aún presentarse como consecuencia de la situación anormal que estamos atravesando.


Aprovecha el Día de la Tierra para estar en armonía

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Lo que te ha ocurrido recientemente te servirá como lección para no incurrir nuevamente en ciertos errores de apreciación en los cuales tu dinero pudo haberse visto afectado. Las contradicciones que hubo recientemente comenzarán a resolverse.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alta.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el impulso que te imparte el inicio del mes sinódico con la conjunción entre el Sol y la Luna.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Capricornio: lamentarte por algo que no hiciste en su momento y ya no tiene remedio sino solamente tomarlo como experiencia.
¿Qué debo evitar?: el pesimismo.

Frase del día: el peor ignorante es aquél que se cree saberlo todo porque con esa actitud nunca aprenderá nada.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien con signos de agua, especialmente Cáncer que es tu opuesto, así como con Tauro y Virgo, ambos del elemento tierra
La relación más tensa: tiende a ser con Leo.
Tu compatibilidad actual: con agua y tierra es excelente, pero con fuego muy problemática, sobre todo con el signo Leo.
Si estás soltero o soltera: no te sentirás solo ni sola en ningún momento sino más bien libre para poder escoger y determinar tu propio destino amoroso.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Te espera un día de romance


Más contenido de tu interés