null: nullpx

Capricornio - Jueves 22 de octubre del 2020: podrías ser partícipe de una buena causa

Cuando de pronto encuentras calma, te das cuenta que otros podrían seguir tus pasos.
21 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Es probable que la Luna haga que tu mentalidad de grandeza se manifieste y que encuentres en la intelectualidad, la mejor manera de andar en el presente día.

Si implica sabiduría, no hay mejor que el mismo Capricornio en tu signo, el que brindará la templanza para que des pasos mucho más acertados que antes. Date la oportunidad de ser alguien lleno de gracia en la medida de lo posible, pues quieres dejar huella, será fundamental prepararte para un mundo competitivo.

Pronóstico del día: Mercurio siempre presente en los días tan llenos de prosperidad, en los cuales podría ser que contrarreste la energía, pero no te sientas en bajas vibraciones, recuerda que todos somos luz y oscuridad a la vez, más bien encontrarás el equilibrio de una manera inesperada.

AMOR
Las buenas causas siempre llegan cuando menos lo esperas, sobre todo si eres una persona considerada con quienes te rodean.

Para ello es Júpiter en sextil con Neptuno los que abrirán las puertas de todo lo que se realice de ahora en adelante, ayudando a una buena causa de personas que necesiten de ti y de los demás en comunidad.

Loading
Cargando galería


SALUD
Considerarás hidratarte con mayor frecuencia, encuentra electrolitos naturales en el jugo de coco o en derivados de él.

Si te es posible consumir una buena ensalada de frutas por la mañana con las que sean de tu preferencia, tendrías la energía que sería la que te proporcione las ganas de estar al pendiente de todo.

DINERO Y FORTUNA
Muy buen día, pues encuentras en la prosperidad del nueve las mejores razones para seguir la sugerencia que corresponde al que tengas un jabón neutro a la mano, pongas un poco de esencia de mirra en el y te laves el cuerpo de cabeza a pies al menos 9 días seguidos, atraerás la fortuna sin duda.

TRABAJO
No te cierres a las posibilidades de un cambio de trabajo es lo que ejerce Capricornio en su energía para ti, pues es probable que tus ganas de sentirte próspero sean mucho más visibles que antes.

Estarás en una buena sintonía con todo lo que hagas en el trabajo, así es que prepárate, tendrías buenos resultados hoy.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy jueves
Si te encuentras en pareja: recibes halagos de tu pareja que te sorprenden y te vuelven a enamorar.
Si estás soltero: no intentes controlar tus emociones, mejor salte del cascarón y conquista a tu alma gemela.
Nivel de energía sexual: Muy alto.

Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Sagitario o signos de fuego.
Laboral: Cáncer o signos de agua.

Nivel de tolerancia: Alto.
Con quien podrías entrar en tensión: podrías estar mucho mejor lejos de un Virgo.

CONSEJOS DEL NIÑO PRODIGIO:

Tendrás dificultad para controlar tus emociones


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés