null: nullpx

Capricornio – Jueves 21 de mayo de 2020: has aprendido la lección del perdón

Seguirás adelante, no importa lo que haya sucedido, sabes es lo mejor. Más… Por Profesor Zellagro
21 May 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Tauro moviéndose hacia Géminis en la vibración del tres que indica el triángulo, la versatilidad, la distracción, el esparcimiento. Los planetas Venus, Júpiter, Saturno, que es tu regente, y el planetoide Plutón están retrógrados.

Un jueves excitante pues estás en el umbral del novilunio de mayo y el inicio del mes sinódico, un período conciliador en términos de amistad, trabajo y amor.

Por una parte deseas hacer algo diferente, pero por otra te sientes atado al pasado. Combina ambas tendencias.

No se puede vivir siempre pensando en lo que pasó, o no pasó puesto que quienes solamente están funcionando en el recuerdo son incapaces de vivir hoy que es cuando realmente transcurre la vida.

Llega el Mes del Caballo y trae un tono de libertad y alegría a nuestras vidas

Loading
Cargando galería

Amor
Se avecina un fin de semana diferente, capricorniano. Disfruta este día ya que cuando cobras conciencia de la importancia de tu tiempo no lo malgastas. El amor tiene muchas facetas, y vas a descubrir que una de ellas no te es totalmente ajena y vale la pena explorar.

Salud
Tu salud se fortalece en la medida que ejerces tu principio de voluntad ya que tienes muchas ideas para mantenerte en forma, pero si no las materializas quedarían solamente en tu cabeza.

Trabajo
Existe la posibilidad de empezar a interesarte por un compañero o compañera de trabajo que tiene compromiso y esta situación podría poner a riesgo tu empleo y hasta crearte situaciones embarazosas, ya lo sabes así que actúa según tus principios e intereses.

¡Descubre si eres clarividente!

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Debido a la acción retrógrada de tu regente Saturno y también a la de Júpiter, este último en tu signo, este fin de semana surgen ciertas complicaciones relacionadas con tu dinero que debes conocer para identificarlas cuando se presenten.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alta.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu disciplina, tu constancia, tu manera de actuar en todo momento.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Capricornio: insistir en algo que no vale la pena.
¿Qué debo evitar?: la tozudez, terquedad, la intransigencia.

Frase del día: quienes son hombres y mujeres de carácter siempre miran al frente, y solamente vuelven la mirada hacia atrás para tenderle una mano a los que se quedaron rezagados.


Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien con signos de agua, especialmente Cáncer que es tu opuesto, así como con Tauro y Virgo.
La relación más tensa: tiende a ser con Leo.
Tu compatibilidad actual: con agua y tierra es excelente, pero con fuego muy problemática, sobre todo con el signo Leo.
Si estás soltero o soltera: con el novilunio de mayo y el inicio del mes sinódico entras en una etapa renovadora de conquistas amorosas.


MENSAJE DEL NIÑO PRODIGIO PARA HOY:

Tendrás un derroche de vitalidad


Más contenido de tu interés