null: nullpx

Capricornio - Jueves 20 de agosto de 2020: elige con la razón y no con el corazón

El hecho de que seas noble no te hace tonto
19 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Creciente
Iluminación: 6%
Signo de influencia: Virgo
Carta del Tarot: La estrella de frente.


El hecho de que seas noble no te hace tonto, por eso debes sacar lo mejor de ti, para poner frente a los otros que eres capaz de defenderte.

Pronóstico del día: quizá te han sometido a una serie de pruebas para comprobar que eres hábil en lo que tú estás haciendo, no te preocupes, las superarás, pues la carta regente, el signo y la luna creciente indican que estás en compatibilidad con la tierra.


AMOR
El amor es muy complicado para ti, pero no te preocupes porque pronto vendrá esa persona con la que puedas ser compatible.

Por otro lado, es sumamente relevante que a pesar de que veas que un hermano, primo o alguien que esté a tu misma edad, intente que hagas algo por amor para él, no lo hagas a pesar de ser familia es abuso de confianza.

Loading
Cargando galería


SALUD
Las distracciones van y vienen, hoy y siempre por eso debes concentrarte, porque es un buen momento para ti, si te está haciendo falta la concentración es mejor comer nueces para eso podrás generar una mayor memoria.

DINERO
Eres bastante exitoso, eso no lo debes de poner en tela de juicio, sin embargo, no te confíes porque a veces el tener ese tipo de confianza hace que alguien pueda lastimarte, recuerda que todo lo que vas a ejercer hoy, será el éxito de tu mañana.

TRABAJO
Reconoces que otras personas puedan tener mayores capacidades que tú, sin embargo, puedes lograr ser más sabio que otros tantos que están en tu entorno laboral, trata de ser sigiloso porque consideran que eres una persona arrogante y eso podría traer problemas más adelante.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy jueves
Si te encuentras en pareja: seguramente estarás lleno de buena energía para el día de hoy con tu pareja evitando discusiones del pasado
Si estás soltero: No te llenes de ideas, sino de hechos, si hay personas que consideras que han estado en tu contra para que puedas hacer algo positivo en cuestiones de pareja confróntalos antes de que pase algo peor.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego
Amistad: Piscis o signos de agua
Laboral: cáncer signos de agua

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: Tu espacio vital es sumamente importante por eso cualquiera que quisiera interrumpir tu energía seguramente será un libra.

AHORA ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Inicia el tiempo de crecimiento personal y laboral


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés