null: nullpx

Capricornio – Jueves 19 de marzo de 2020: el amor se une a la pasión

Estarás dando pasos concretos en una gestión productiva. Más… Por Profesor Zellagro

19 Mar 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está transitando por el signo de Acuario. Hoy tenemos la vibración numerológica del ocho, la que indica el desenvolvimiento económico, el dinero, la prosperidad. Todos los planetas están directos, y nos encontramos en un día cúspide, en vísperas del equinoccio de marzo que marca el inicio de un nuevo año zodiacal. Tu regente, el planeta Saturno, al igual que Júpiter, Marte y el planetoide Plutón están en tu signo.


Este fin de semana comprendes que decir “voy a hacer el amor” es solamente un eufemismo cuando lo que hay entre los dos es atracción sexual solamente.

Si no hay ternura, comprensión, respeto, sentido de empatía y de comprensión entre ambos, valores comunes, sentimientos afines, entonces no se puede hablar de “hacer el amor”, sino simplemente de “hacer el sexo”. Son dos cosas totalmente diferentes, es como la distancia que hay entre emoción y sentimiento.

Al acercarse el nuevo año zodiacal comprendes mejor esa gran enseñanza y lo tomas como una de las mejores lecciones que te ha dado el paso de Saturno, ese gran maestro, por tu signo capricorniano.

No actúes sólo por impulsos pues este tránsito lunar te vuelve muy emotivo y contrario a tu naturaleza podrías cometer muchos excesos e imprudencias.

Llega el mítico Mes del Dragón en el horóscopo chino

Loading
Cargando galería


Amor
La luna acuariana te vuelve muy imaginativo. Haz algo diferente, atrévete. Puede ser desde visitar un restaurante al que nunca hayas ido, cocinar algo nuevo, estrenarte una ropa que nunca hayas usado.

Todo ese cambio y actitud te envolverá con un tono atrayente que asombrará a todos y cautivará en el amor a esa persona que está a tu lado y ya se siente aburrida de encontrarte tan predecible.

Salud
El equinoccio de mañana actuará en tu biorritmo como un manantial de luz y fuerza que te ayudará a sentirte muy bien, dispuesto a enfrentar cualquier situación que surja con firmeza y determinación.

Trabajo
Tiempo de Feng Shui, de adornos florales, de estética y belleza. Tus inclinaciones artísticas naturales se ven acentuadas por el tránsito lunar actual así que aprovéchalas si tu trabajo está vinculado de una forma u otra con la estética, belleza, artes y espectáculos. Es un día muy provechoso en ese sentido.

La ruda, una aliada poderosa y protectora

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Estás en un tono muy afirmativo en todo, capricorniano. Tu personalidad ejercerá una gran atracción en otras personas y contribuirá notablemente a mejorar tu status actual al impresionar positivamente a quien puede ayudarte mucho económicamente.


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alta.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad para hacer lo que a otros les resulta difícil tu inventiva y originalidad.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Capricornio: dar por terminado algo que aún está inconcluso.
¿Qué debo evitar?: las reacciones mercuriales, volátiles y emocionales frente a un contratiempo.

Frase del día: no mueres cuando dejas de existir sino cuando dejar de soñar y pierdes la esperanza.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien con signos de agua, especialmente Cáncer que es tu opuesto, así como con Tauro y Virgo.
La relación más tensa: tiende a ser con Leo.
Tu compatibilidad actual: con agua y tierra es excelente, pero con fuego muy problemática, sobre todo con el signo Leo.
Si estás soltero o soltera: a veces te muestras demasiado rígido y quienes se te acercan se intimidan y esa actitud puede alejar el amor de tu lado.


ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Es un momento ideal para brillar


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.