null: nullpx

Capricornio – Jueves 19 de diciembre de 2019: disfruta lo que ahora tienes

El amor se convertirá en una hermosa realidad en tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
19 Dic 2019 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en la fase menguante en la vibración del siete, la del conocimiento. Se encuentra en tránsito desde Virgo hacia Libra. Todos los planetas están directos con la excepción de Urano que continúa retrógrado por Tauro. Tu regente, el planeta Saturno, sigue en tu signo en el que también están Júpiter y Venus así como los planetoides Ceres y Plutón

Sal a la calle esta noche, contempla el cielo, disfruta la vida. No dejes que ningún pensamiento pesimista te obstruya la mente ahora que se está acercando la fecha que marcará el inicio de tu ciclo de cumpleaños capricorniano. El efluvio lunar en tu signo, te inspira y estimula.

Tendrás noticias de un contrato que se firmará próximamente y en el que ganarás dinero. Tus negocios han entrado en una buena fase, pero si te ofrecen algo dudoso consulta con personas calificadas antes de entrar en ningún acuerdo.

El paisaje astral frente a ti es exitoso, lo único que debes hacer para aprovecharlo es no desalentarte y mantener siempre un optimismo a toda costa, aún en los momentos difíciles, no lo olvides.

Cómo usar los colores según el feng shui para un mejor bienestar

Loading
Cargando galería


Amor
El sextil de tu regente, Saturno, con el planeta Marte, es un aspecto formidable para el amor ya que te envuelve con un aura de conquista y atracción.

Te maravillarás de lo que está a punto de suceder en estos días dentro de tu realidad sentimental, algo que cuando empiece tu ciclo de cumpleaños la semana entrante será cada vez más evidente.

Salud
Si quieres mantener una buena salud tienes que combinar la alimentación con otros factores indispensables, entre ellos el ejercicio físico y una correcta actitud mental. No pienses que una dieta radical hará lo que esperas. Ponle tu voluntad.

Trabajo
Estarás muy ansioso tratando de sacar adelante una tarea pendiente que te ha mantenido ocupado durante estos últimos días.

Termínala cuanto antes así no tendrás problemas para poder disfrutar adecuadamente este fin de semana que se está aproximando y el resto de la temporada decembrina con sus fiestas y reuniones de la época.

Qué regalarle a alguien según su signo del Zodiaco

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
La fortuna está moviéndose hacia tu horóscopo y se presentarán interesantes perspectivas en una negociación que será de gran utilidad si aguardas unos días más antes de tomar tu decisión definitiva. El dinero necesario aparecerá pronto.


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.

Dinámica cósmica que debes aprovechar: las ideas originales que se te van a ocurrir en este ciclo astral.

Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Capricornio: la tendencia a juzgar sin ponerte en el lugar de la otra persona.

¿Qué debo evitar?: confiar en la palabra y buena voluntad de personas volubles e inestables.

Frase del día: el buen humor es mucho más que hacer chistes o ser chistoso, es toda una actitud ante la vida optimista y positiva que alegra nuestras vidas y las de aquellos que se ponen en contacto con nosotros.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien con signos de agua, especialmente Cáncer que es tu opuesto, así como con Tauro y Virgo.

La relación más tensa: tiende a ser con Leo.

Tu compatibilidad actual: con agua y tierra es excelente, pero con fuego muy problemática, sobre todo con el signo Leo.

Si estás soltero o soltera: los días del mes de enero que se está aproximando serán inolvidables, el amor tocará a las puertas de tu corazón.


Hay un choque de emociones y sentimientos


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.