null: nullpx

Capricornio - Jueves 17 de septiembre del 2020: por hacer las cosas rápido, tendrás que repetirlas

Por querer evitar algo, recorres el mismo camino dos veces, tendrás que repetir esa acción hasta que quede como es debido.
16 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Fase lunar: Luna Nueva.
Iluminación: 0%.
Signo de influencia: Virgo en tránsito a Libra.
Carta del Tarot: El Colgado de frente.

Haces las cosas con seguridad y certeza, siempre que se te da la oportunidad. Estás en un momento importante de tu vida para que sigas haciendo las cosas lo mejor que puedes, pero de pronto por querer evitar algo, recorres el mismo camino dos veces. Tendrás que repetir esa acción hasta que quede como es debido.

Pronóstico del día: Libra se encuentra muy cerca de tu energía, pues es el signo que se anuncia en el tránsito del día, te sentirás más libre y comprometido con lo que haces, pues esa señal hace que te relajes y que te quites pensamientos catastróficos de tu mente.

Loading
Cargando galería


AMOR
Descubres una buena manera de sentirte en agradecimiento con todas las personas que te han ayudado sin nada a cambio. Te liberas de prejuicios y te das cuenta que también hay buenas personas y no todo es caos. Por eso es que te sientes más comprometido con ellos y les darás una sorpresa que les cambia la vida.

SALUD
Puede ser que tus dedos de las manos, sientan una ligera carca constante, por las actividades que haces o por aquello que te mantiene en preocupación. No lo tomes a la ligera, porque a pesar de sentir que tiene una solución inmediata, podrías llevarte una sorpresa en cuanto a síntomas de enfermedades se refiere.

DINERO
Considerarás dejar tu dinero a plazo fijo y será una de las mejores decisiones que has hecho, pues te dará beneficios cuando lo necesites y hacerlo crecer. Solo asegúrate de acercarte a las personas correctas, pues no todos los bancos tienen planes que sean de tu agrado, una vez que lo tengas, festejarás en grande los beneficios.


Loading
Cargando galería


TRABAJO
Te unes a los que se encuentran haciendo todo porque la empresa o el negocio no decaiga. Haciendo tu trabajo de manera correcta y con iniciativa, recibes beneficios importantes que no tenías contemplados. Por ejemplo el que tu jefe te promueva por ser tan dedicado.

PREDICCIÓN DE PAREJA PARA HOY JUEVES
Si te encuentras en pareja: te sentirás presionado por tu pareja para cambiar algo que no le gusta de ti.
Si estás soltero: no sientas que la vida pasa y tú te encuentras lejos de lo que te gusta.
Nivel de energía sexual: muy alto.

Cuidado, estarás impaciente

COMPATIBILIDADES
Amor: Capricornio o signos de tierra.
Amistad: Sagitario o signos de tierra.
Laboral: Géminis o signos de aire.
Nivel de tolerancia: moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: no te sientas en provocaciones que vengan de un Virgo.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés