null: nullpx

Capricornio – Jueves 16 de enero de 2020: una idea que te dará resultados

Te asombrarás al percatarte lo bien que te resulta un proyecto. Más… Por Profesor Zellagro
16 Ene 2020 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Libra en la vibración del tres, la que indica el esparcimiento, la diversión, el índice del equilibrio. Comienza el tránsito de Mercurio por el signo de Acuario. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Saturno, al igual que Júpiter y los planetoides Plutón y Ceres están en tu signo. Hoy termina el tránsito de Mercurio por Capricornio para desplazarse a Acuario.

La vida te está sonriendo hoy jueves, capricorniano y esta segunda etapa de tu ciclo de cumpleaños no pasará inadvertida dentro de tu vida. Permanece centrado en ti mismo y no te dejes llevar por corrientes de disociación provocadas por compañeros de trabajo poco cooperadores o quienes están llenos de problemas personales.

Si mantienes tu presencia de ánimo en medio de las circunstancias adversas todo irá bien. Aprendes de tus experiencias sentimentales pasadas y en este encuentro romántico que tienes frente a ti descubres nuevas potencialidades y formas de salir airosamente de situaciones embarazosas. ¿El resultado? ¡Un estupendo período de cumpleaños!

¿Qué es una orgonita y para qué sirve?

Loading
Cargando galería


Amor
Te rodea un clima favorable para acercarte a una persona que amas y con la cual peleaste. Haz todo de tu parte para dejar atrás las situaciones desagradables del pasado y vive intensamente la realidad que ahora disfrutas en tu vida amorosa.

Salud
Evita las alturas y los sitios peligrosos sobre todo si hoy vas a trabajar con equipos cortantes, herramientas afiladas y electricidad. Es importante que te concentres en todo lo que hagas y así evitarás accidentes lamentables futuros.

Trabajo
Deberás revisar con mucho cuidado todas las actividades relacionadas con la correspondencia, intercambio de información, viajes cortos y nuevos contratos porque a pesar de ser muy promisorias también pueden tener sus engaños.


Rituales para tener suerte durante el año

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
No hagas nada de forma precipitada si de dinero se trata pues ahora el momento es de análisis y precaución. Afortunadamente poco a poco irás restableciendo tu economía y los problemas del pasado irán resolviéndose, solo necesitas paciencia.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: ese toque de entusiasmo que te está envolviendo.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Capricornio: dedicar tu tiempo a cuestiones irrelevantes olvidando las más importantes.
¿Qué debo evitar?: continuar en un camino equivocado después de saber que era un error.

Frase del día: si mi felicidad depende de lo que hagan o digan los demás entonces estaré en aprietos toda la vida.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien con signos de agua, especialmente Cáncer que es tu opuesto, así como con Tauro y Virgo.
La relación más tensa: tiende a ser con Leo.
Tu compatibilidad actual: con agua y tierra es excelente, pero con fuego muy problemática, sobre todo con el signo Leo.
Si estás soltero o soltera: es hora ya de abrir tu corazón y salir de dudas para que termines tu ciclo de cumpleaños sabiendo el terreno que estás pisando.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Tendrás un balance emocional


Más contenido de tu interés