null: nullpx

Capricornio - Jueves 15 de octubre del 2020: logras un objetivo que te costó mucho trabajo

Surgen retos en estos días complicados.
14 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Podrían desaparecer las dudas sobre las habilidades que tienes para lograr lo que te propones. Ho mejor que nunca Mercurio te favorece a pesar de encontrarse en su etapa más pesada como retrogrado. Pues han surgido algunos retos que ahora se convierten en éxito.

La luna es tu mejor aliada en el presente día, al encontrarse en una baja luminosidad, te llenará de calma alejándote de aquellas energías que te mantuvieron en incertidumbre hace unos días. La negatividad por fin se encuentra fuera de ti y ahora tendrás que invertir en tu alegría. Al menos eso se sugiere.

Pronóstico del día: el tránsito de los signos se encuentra también a tu favor. Resultará positivo que te encuentres de la mejor manera con otros, sobre todo si no has hecho nada para que te critiquen o juzguen, personas buenas y malas vienen todo el tiempo, mantén la buena energía siempre para no perder el centro.

AMOR
Evitas saturarte de problemas que no te corresponden por eso te favorece la Luna, que desde hace unos días a la fecha pretende que desintoxiques tu energía.

Preguntarás a algunas personas lo que sienten respecto a ti, llámese desde amistades hasta pareja. Todo lo que descubras será satisfacción al finalizar el día, pues no tendrás nada que perder al confrontar a quien debes.

Loading
Cargando galería

SALUD
Una buena sopa de col hará la diferencia en tu digestión para que puedas sentir que tu estómago se reconforta con sopas, caldos o cremas que harán que mejore tu sistema.

El caldo de pollo siempre hará que el cuerpo regenere energía. Si no te gustan los platillos calientes, podrías optar por un buen emparedado de atún.

DINERO Y FORTUNA
Salvarás tu economía en muy corto tiempo, el número dos te favorece hoy y siempre, así es que no te sientas en desventaja podría cambiar tu suerte.

De las mejores maneras que encuentras para recuperar tu economía, será vender cosas que no ocupas y que encuentras en el cuarto de utensilios viejos o en cajas que estaban perdidas.

TRABAJO
Podrías cerrar un ciclo importante que, sin necesidad de hacer mucho, haga que recorras otros lugares de trabajo que te puedan dar mayores oportunidades económicas.

Mercurio es el que arrasará con todo incluso con lo que te haga sentir incómodo, así tendrás nuevas posibilidades de crecimiento laboral a pesar de la crisis.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy jueves
Si te encuentras en pareja: tu corazón estará abierto y flexible para que te sientas en calma con tu pareja.
Si estás soltero: principalmente debes quererte a ti para que otra persona te valore.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Sagitario o signos de fuego.
Amistad: Leo o signos de fuego.
Laboral: Aries o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Alto.
Con quien podrías entrar en tensión: estarás mejor lejos de un Virgo.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés