null: nullpx

Capricornio – Jueves 14 de mayo de 2020: te sentirás motivado a efectuar varios cambios

Llegan a tus oídos noticias alentadoras. Más… Por Profesor Zellagro

14 May 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis y hoy comienza el tránsito de Júpiter retrógrado por tu signo Capricornio. Además de este gran planeta se encuentran retrógrados los planetas Saturno, que es tu regente, y Venus, así como el planetoide Plutón . Estamos en la vibración del cinco, la que indica la intuición refinada y sutil.

A partir de ahora debes ser muy cuidadoso y selectivo en todo lo que estás haciendo ya que hay varios planetas retrógrados incidiendo en tu horóscopo.

Como resultado del efluvio de la Luna por tu telúrico signo notarás como tu vida amorosa transcurre de forma apacible, pero para mantener ese ritmo tranquilo no debes permitir interferencias ajenas. Sé muy prudente y no hables más de la cuenta.

Esta segunda quincena de mayo que está a punto de comenzar llegará con disyuntivas que deberás solucionar enseguida, pero ¡ojo!, sin adelantarte a los acontecimientos ni a las decisiones apresuradas, recuerda que tu regente, Saturno, está retrógrado.

Cómo regresar a la normalidad, según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Amor
Bajo el efluvio de Plutón, retrógrado en tu signo, Júpiter, también y tu regente Saturno, retrógrado en Acuario, todo puede sucederte en el terreno amoroso, capricorniano.

Hay gentes enredadoras que se te acercan y causan situaciones embarazosas en tu vida sentimental. No escuchas chismes ni te dejes llevar por rumores. Guíate por el corazón y deja que sea él quien decida.

Salud
Tu intuición y sensibilidad te permitirán conocer lo que debes hacer para mejorar tu salud aplicando los conocimientos que durante estos meses pasados has ido adquiriendo, pero recuerda, debes poner de tu parte, accionar tu voluntad.

Trabajo
Si tu experiencia e intuición te indican que cierto jefe o compañero de trabajo recién llegado no es realmente lo que aparenta, entonces sé muy cuidadoso cuando compartas tus opiniones. Actúa con prudencia y tacto social en estos momentos.

La intuición de tu signo

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Ha llegado tu hora para multiplicar tus recursos aprovechando la energía planetaria que te envuelve, pero ¡ojo! No todo es fácil. Habrá quienes se te acercarán para proponerte negocios que no sirven para nada, no caigas en la trampa.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las ocasiones que surgirán para que puedas aplicar tu experiencia y conocimientos.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Capricornio: dejarte llevar por quienes se te acercan para llenarte la cabeza de ideas que no son ciertas sino exageraciones y productos de chismes y murmuraciones.
¿Qué debo evitar?: la ansiedad, apresurarme a terminar algo de forma precipitada contrario a la naturaleza disciplinada de Capricornio.

Frase del día: entender las diferencias individuales es señal de inteligencia, no todos tienen los mismos gustos ni las mismas aversiones.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien con signos de agua, especialmente Cáncer que es tu opuesto, así como con Tauro y Virgo. La relación más tensa: tiende a ser con Leo.
Tu compatibilidad actual: con agua y tierra es excelente, pero con fuego muy problemática, sobre todo con el signo Leo.
Si estás soltero o soltera: tendrás la oportunidad de conocer personas muy interesantes que desde el primer momento llamarán tu atención.


Nos sentiremos altruistas y generosos

Más contenido de tu interés