null: nullpx

Capricornio - Jueves 12 de noviembre del 2020: deja entrar la alegría a tu energía

Varias motivaciones estarían a la mano para ello.
11 Nov 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Respira, hoy es un buen día, levántate con esa idea y persistirá a lo largo de las horas, con gracia y prosperidad. Es la Luna la que, a pesar de su baja luminosidad, estaría haciendo que sintieras que todo se siente mucho mejor para ti que antes.

Hoy se encuentra una conjunción entre la Luna y Venus, que para tu fortuna entraría en la mejor de las vibraciones del día, haciendo que todo tenga mejor cara que antes.

Posiblemente te estarías sintiendo con deseos de modificar algo que anteriormente no pudiste hacer. Por ello deja que todo fluya como el agua en este día armonioso.

Pronóstico del día: tus decisiones no le pertenecen a nadie más que a ti, es posible que, por quedar bien con ciertas personas, de pronto tomes de más, en cuenta lo que piensan y opinen.

Pero tendrías la sabiduría de Libra, dentro de ti y con gran vibración, para que no vuelvas a permitir que te llenen de esa energía negativa.


AMOR
Por un buen momento, podrías darte la oportunidad de alejarte de todo aquel que consideres que no es próspero para tu bienestar.

La conjunción entre la Luna y Venus haría que sintieras recuperación absoluta sobre tu propia seguridad. En ello estrías entrando en buen camino y así serías honesto contigo mismo, dejando que tu intuición te llene de buena energía.

Loading
Cargando galería


SALUD
Tienes oportunidades de comenzar alguna clase de disciplina, posiblemente estaría de tu lado alguien con la experiencia suficiente que te guíe de forma correcta y con cariño. Por ello estarías día más convencido de que tienes que ponerte en orden para mejorar tu salud.

DINERO Y FORTUNA
De las cosas buenas que podrían sucederte, sería que estés cerca de gente que tenga las mismas expectativas que tú, pues con ello te llenarías de buenas vibraciones y evitarías estar, rodeado de gente que no te conviene. El número nueve se encuentra de tu lado y con él la oportunidad de que todo cambie a tu favor.


TRABAJO
Rompe con tus patrones de rutina y deja que las cosas se acomoden de la mejor manera contigo.

Posiblemente con la regencia de Libra, estuvieras sintiendo que no podrías lograr nada, pero ahora, disipas esas dudas y comienzas a estar motivado, sobre todo porque posiblemente estarías haciendo caso a quien haya obtenido buenos resultados recientes.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy jueves
Si te encuentras en pareja: es un buen día para que, junto con tu pareja, se alejen de quienes consideran desagradables para ambos.
Si estás soltero: podrías estar mucho mejor pensando en el amor que en otra cosa.
Nivel de energía sexual: Alto.

Compatibilidades
Amor: Aries o signos de fuego.
Amistad: Acuario o signos de agua.
Laboral: Libra o signos de aire.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: podrías estar mejor lejos de un Géminis.

DESCUBRE EL MENSAJE DE HOY DEL NIÑO PRODIGIO:

Estarás más preocupado por los demás que por ti


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés