null: nullpx

Capricornio – Jueves 12 de marzo de 2020: se eliminan los obstáculos

No pospongas tus asuntos urgentes, actúa ya. Más… Por Profesor Zellagro
12 Mar 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Escorpión, en la vibración numerológica del uno, la que indica el comienzo de un ciclo, el inicio de algo nuevo. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Saturno, al igual que Júpiter, Marte y el planetoide Plutón están en tu signo.

Con tantos planetas directos en tu signo ejerciendo una gran fuerza astral dentro de tu vida es importante que no pospongas los asuntos urgentes que has estado dejando para última hora.

No olvides que en las relaciones sentimentales hay que regar, atender, cuidar y cultivar pues de lo contrario corren peligro de marchitarse.

Tendrás la fuerza de voluntad para salir adelante de los problemas que surjan debido tal vez a una mala interpretación entre tú y otra persona, algo que felizmente se soluciona ahora que tienes de tu parte la energía directa de Mercurio, directo, desde el pasado martes.

Dime de qué presumes y te diré de qué signo eres

Loading
Cargando galería


Amor
¡Anímate, capricorniano! Los efluvios planetarios que te están rodeando influyen de manera positiva en tu horóscopo y te permiten obtener resultados felices frente a esa persona esquiva que parecía no querer estar junto a ti. Este mes del equinoccio será también una primavera de tu corazón.


Salud
La influencia lunar en un signo compatible contigo te ayuda a entender mejor las circunstancias que ahora te están envolviendo en medio de rumores y desinformaciones asociadas con la epidemia del corona virus. No te dejes llevar por comentarios de personas alarmistas.


Trabajo
Durante este período astral de planetas directos en tu signo vas a resolver muchos asuntos atrasados de manera fluida y sin muchas dificultades.

No obstante, recuerda que si no te organizas bien puedes tener problemas futuros a partir de la próxima semana laboral. Felizmente, en ese caso, no hay por qué preocuparse ya que tú sabes organizarte mejor que nadie.

Baño para encender la chispa del amor

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Hay un tono feliz de dinero e ingresos que está encauzando tu energía en la dirección correcta y pronto recibirás los alicientes económicos largamente esperados por ti, capricorniano.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alta.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la expansión de conciencia que te ayuda a verlo que otros no ven.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Capricornio: rechazar una crítica constructiva.
¿Qué debo evitar?: los pensamientos derrotistas, las ideas tristes y emociones negativas.

Frase del día: si tu conciencia está limpia sigue sus dictados y no te preocupes por lo que los demás puedan pensar.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien con signos de agua.
La relación más tensa: tiende a ser con Aries.
Tu compatibilidad actual: con agua y tierra es excelente, pero con fuego muy problemática, sobre todo con el signo Sagitario y Aries.
Si estás soltero o soltera: lo que hubo y terminó no hay por qué volverlo a sacar porque la vida está llena de cosas vivas, no de cosas muertas.


Sabrás qué hacer para encender la chispa con tu pareja


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.