null: nullpx

Capricornio - Lunes 7 de diciembre del 2020: resplandecerías como el sol y alguien te halagaría por ello

Capricornio, este lunes darás la mejor versión de ti y esto se vería reflejando en un cambio positivo de tu energía que todos notarán.
6 Dic 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Terminarías antes de lo previsto, pues has hecho hasta lo imposible por cumplir algunas actividades que no tuviste oportunidad anteriormente. Es un buen momento para no ser consecuente contigo y esforzarte por tener todo a tu disposición, solo así llegarías al éxito seguro. Con la Luna de tu lado mucho más.

Es un día lleno de prosperidad sin duda. Ahora que tienes miles de oportunidades sería comprensivo que hicieras lo propio por generarte buena energía para ti. Quiere decir que hoy, todo se basaría en ti, en tu prosperidad y en tu grandeza. Procura ser mucho más cercano a la energía, solo así te mantendrías en bienestar. Recuerda que hay una cuadratura entre el Sol y la Luna y por ello estarían las cosas en dispersión.

Pronóstico del día: darías la mejor versión de ti, al cuidarte y sentirte pleno lo antes posible. Quiere decir que, si te restringes de algún modo, no llegarías a manifestar éxito como lo pensaste. Recurre entonces a lo mejor que tengas de ti mismo para que la Luna te llene de iluminación y no te sientas en desavenencia alguna.


Loading
Cargando galería


AMOR
Siempre se podrá estar sorprendido con el amor, pues es una manera inesperada de ilusión que haría que tu energía se ponga en equilibrio absoluto. Es momento de que la Luna, tenga su mejor influencia en ti, para que puedas disipar las malas energías que traía tu pasado.

SALUD
El esfuerzo por mantener tu salud atenta al equilibrio te haría sentir que eres mucho más fuerte de lo que has pensado. Por ello, te mantendrías mucho más en esfuerzo que de costumbre. Recurre a los batidos con plátano, kiwi, fresa y frutos rojos, para adquirir fuerzas inesperadas.

DINERO Y FORTUNA
Buen momento para invertir tu dinero en donde quieras y donde te sea posible, seguramente recordarías, que en algún tiempo determinado hiciste un par de estrategias que te dieron la oportunidad de sentirte tan pleno económicamente que hoy regresarían a tu vida en forma de buena energía para tener en crecimiento tu dinero.


Loading
Cargando galería


TRABAJO
Posiblemente haya trabajado estoicamente para conseguir un puesto o un aumento que te es bien merecido. Pero de pronto, sientes temor por una persona que se encontraría a la par de ti. Quiere decir que la competencia es dura y que tienes que dar lo mejor de ti, para lograr el éxito que deseas. Tendrías a Virgo en tu defensa para lograrlo.

Predicción de Pareja para hoy lunes
Si te encuentras en pareja: los problemas de pareja no serían pretexto para que la dejes. Aprende que a veces no todo es color de rosa.
Si estás soltero: no te darías por vencido, hay una persona que quiere estar contigo.
Nivel de energía sexual: alto.

Las experiencias paranormales de Lizbeth Rodríguez

Compatibilidades
Amor: Aries o signos de fuego.
Amistad: Sagitario o signos de fuego.
Laboral: Géminis o signos de aire.
Nivel de tolerancia: moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: estarías mejor, lejos de un Cáncer.


Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés