null: nullpx

Capricornio - Lunes 25 de enero del 2021: desfilarían aquellas personas que ya no son compatibles contigo

Podrías estar de pronto en el hastío
24 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Podrías estar de pronto en el hastío, pero no por ello sería permanente, es momento de darle rienda suelta al tránsito de Géminis a Tauro, para que vieras que tienes los caminos abiertos sin necesidad de estar rodeado de gente.

Parecería que hay diferencias entre tú y un miembro de tu familia que simplemente no encuentran la sintonía adecuada para que todo se viera mucho más consecuente para ustedes. Por el momento, quédate contento, has que la Luna creciente te lleve por el sendero correcto hacia la prosperidad.

Pronóstico del día: si de pronto no has encontrado lo que considerarías propio para sentirte tranquilo, deja simplemente que una buena reflexión se centre en estar para ti y solo eso.

No dejes que la energía negativa te llene de pensamientos oscuros. La conjunción, entre Júpiter y el Sol, sería lo mejor que podrías hacer para que todo regrese.

AMOR
Te llevarías de maravilla con una persona que posiblemente se dedique a lo que haces, por ello tienes mucho que despejar, es un buen momento para que tengas posibilidades abiertas a un cambio seguro. Para ello es como la Luna creciente te orientaría hacia una nueva ruta del amor.

Loading
Cargando galería

SALUD
Buen grado de energía es el que existe en tu entorno, por ello es que podrías recuperar aliente, mejorar tu energía hacia tu alrededor y sentir que vas viento en popa a una nueva aventura que sería fundamental para que tu cuerpo se sienta en armonía.

DINERO Y FORTUNA
Algo extraordinario podría suceder, pues estarías a punto de recibir buenas noticias y después de ellas, sentir que todo lo que emprendas en fortuna, simplemente tendría un mejor sentido. Por ello es que dejarías que el número cuatro te diera la oportunidad de ver que todo se acomoda.

TRABAJO
Podrías intentar desistir de pronto, pues algunas tareas posiblemente se hayan vuelto aburridas. Pero para que tu trabajo no se mire pesado, dejarías que el tránsito de Géminis a Tauro, te llenara de ideas fundamentalmente armoniosas.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy lunes
Si te encuentras en pareja: harías que todo fuera más provechoso para ambos en tiempos de crisis.
Si estás soltero: verías como el hecho de cambiar cosas en ti, te harían más atractivo hacia quien quieres.
Nivel de energía sexual: Alto.


Compatibilidades
Amor: Cáncer o signos de agua.
Amistad: Leo o signos de fuego.
Laboral: Capricornio o signos de tierra.

Nivel de tolerancia: Alto.
Con quien podrías entrar en tensión: ahora es mejor que te alejes de un Leo.

ESCUCHA EL PODCAST PARANORMAL AQUÍ:

Poltergeist en Madrid

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés